Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Pepito El Grillo - Jiminy Cricket

Ya de pequeñita no paraba quieta y mi madre trabajo tenía en mantenerme ocupada.
Así fue como, entre otras cosas, aprendí a mover la aguja con gracia.
Uno de mis primeras creaciones fue este Pepito El Grillo.
Me regalaron el cuento de Pinocho y me gustó tanto que quise ir más allá: lo dibujé en un mantelito y lo bordé con mi recién aprendido punto de tallo o cordoncillo.

When I was little girl I was restless, my mother gave me things to do.
That was how, among other things, I learned to move the needle with grace.
One of my first creations was the Jiminy Cricket.
My parents gave me the tale of Pinocchio and I liked it so much who first drew it in a table cloth and stitched with my newly learned point of stem or cord.

os dejo el dibujo de Pepito el Grillo.


2 comentarios:

  1. Hola Herminia! Felicitaciones por tu bordado, y qué bueno que pusiste cómo se realiza ese punto. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Thank-you for dropping by Beach Vintage.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.