Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Alfombra de flores blancas

Ya sabéis que una de mis pasiones son las alfombras.
Esta me ha costado un montón de días y de dedos doloridos.
La quise hacer de ganchillo con retales de ropa, de los cuales hice ovillos y los tejí como si fueran lana. Pero no fluían como yo quería y me las vi y desee para acabarla.
Pero al final la  terminé y ahora estoy contentísima con el resultado.
Es una pieza única y original que adorna mucho mi recibidor y no me desprendería de ella por nada del mundo
Besos y que tengáis un buen fin de semana.
¡BESOS!

6 comentarios:

  1. Bellísima !!! Adoro las alfombras y esta hecha con tanto trabajo me parece divina...

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tu blog , me encanta esta hermosa alfombra, gracias por tu visita ami blog te estoy siguiendo soy nueva en esto , me gusta mucho tejer al crochet y aprendo de las que son experta como mi madrina de blog anamá teje y crea visitalo esta muy bueno, un saludo de argentina buenos aires....

    ResponderEliminar
  3. beautiful work on these. I love what you do.
    please pop by my dezinaworld blog as i have a new freebie to collect today
    have a lovely day
    hugs June

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajo Herminia! Te quedó precioso, dices que está hecho con retazos de tela????? El blanco es porque usaste telas blancas o luego las blanqueaste con cloro????
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.