Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Alfombra de flores a partir de una sábana

Gracias a todas por vuestros amables comentarios.
Estoy contenta de que os guste mi alfombra con flores blancas. 

Aquí podéis ver el resultado.
La hice con los retales de una sábana blanca que se había roto por un costado.
Corté tiras de 1 cm. de ancho por todo el largo que daba la sábana.
Cosí los extremos con unas puntadas de hilo a mano.
Hice ovillos y los trabajé a ganchillo grueso.

Details carpet of white flowers
Thank you all for your kind comments.
I'm glad you like my carpet with white flowers.

Here you can see the result .
I did it with the remnants of a white sheet that was broken on one side.
I cut strips about 1 cm. wide by the length that gave the sheet.
I sewed the edges with a few stitches of thread by hand.
I did with balls and thick crochet.



7 comentarios:

  1. me gusto tu paso a paso,y como cortaste la sabana, ya voy hacer algo reciclado que me gusta mucho, te felicito y te dejo un beso.........

    ResponderEliminar
  2. Sigo sorprendida Herminia por tu trabajo!!!
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. No conocia tu blog pero a trabes de "Manualidades y artesania" he visto la alfombrilla y me parece preciosa y una muy buena idea te felicito !!!
    ya me tienes como seguidora, yo también hago cositas me encantan las labores y manualidades, por si quieres dar un paseo mi blog es:
    http://www.naftalinayalmidon.blogspot.com
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó estupendo, es una idea genial. Me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. me encantó
    gracias por el paso a paso, me lo guardo
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué grande eres!!! Me entusiasma la idea, muchas gracias por compartir tu creatividad.

    ResponderEliminar
  7. genial, me ha encantado voy a ponerlo en practica el paso a paso ya que cuento con algunas que tengo que cambiar jajaj, gracias

    abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.