Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Perchas

Hace unos días mi madre me dio unas perchas viejas que encontró por los armarios de su casa y me las ofreció pensando que algún resultado le daría al descubrimiento.

Primero pensé en darles una mano de pintura, unos topos o florecitas, no sé.
Luego recordé que tenía retales de ropa y guata y que podía intentar forrarlas.

¿Que os parece el resultado?

He usado tela bonita, guata y pasamanería.
Primero forré la percha con guata,
y luego la cubrí con la tela.
No importa que se vean las puntadas 
porque cuando se coloca la pasamanería se tapa.
El gancho de la percha también lo he cubierto con la pasamanería.
Y, voila!!

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

3 comentarios:

  1. te felicito por tus perchas te quedaron re lindas,adornan tu placar,los cores que utilizaste también me gustaron mucho , te dejo un beso desde mi hermosa argentina y gracias por pasar por mi blog .....

    ResponderEliminar
  2. Hola Herminia! Qué te puedo decir: Te quedaron muy bellas las perchas! Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, que perchas más bonitas que te han quedado, seguro que a tu madre le han gustado muchísimo el resultado.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.