Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Tarjetas copas

Cuando tienes una cena, formal o informal, es divertido colocar una tarjeta con el nombre del invitado situando su posición en la mesa.
A mí me gusta hacer tarjetas y esta vez he hecho copas de diversas formas para gusto de todos.

When you have a dinner, formal or informal, it's fun to place a card with the guest's name by placing their position in the table.
I like making cards and this time I made cups of different forms to suit everyone.

5 comentarios:

  1. Qué lindas te quedaron!
    Me gusta la idea de usar el corcho como base.
    Feliz inicio de semana : )

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones te quedaron re lindas y muy orinales , gracias por tu hermoso comentario en mi blog , te dejo un saludo de argentina buenos aires....

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, muy original! una pequeña aportación: las puedes colorear según el color del mantel.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que chulas se ven muy originales y el detalle del tapon genial
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola y gracias por tu comentario en mi blog... estoy de visita en el tuyo y me gusta un monton creo que me quedo de seguidora y asi no lo pierdo nada... el detallito de las tarjetitas me gusta un monton y la forma de poner en el corcho esta muy muy bien
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.