Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Meeting

Hoy hemos tenido reunión de chicas y cada una ha enseñado sus creaciones.

Today we were meeting girls and each one has shown her creations.



Mónica con su chaqueta tejida a dos agujas

Monica with your cardigan


Zoe su jersey pistacho con el pechero con toques plateados

Zoe with pistachio jersey with the pechero with silver accents
Y su bolso de patchwork

And the patchwork bag
También los pendientes y el anillo hechos de fieltro, que han sido un regalo de Maria por su aniversario

Also earrings and ring made ​​of felt, which was a gift from Maria for her birthday
Y para acabar Mariajo llevaba un bonito collar con cuentas de colores

And finally Mariajo wearing a necklace with colored beads
Y también un broche hecho de fieltro

And also a brooch made ​​of felt
Una mañana perfecta,
buena compañía, 
refrescos en una terraza
y el buen sol
que nos ha alentado el día!

A perfect morning,
good company,
refreshments on a terrace
and the good sun
which encouraged us the day!

3 comentarios:

  1. Me gustaría vivir más cerca para poder estar con gente que comparte tantas cosas que me gustan... Enhorabuena y seguid quedando!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que más me gusta (por original) los pendientes y el anillo... ¡me parece graciosísimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y mis ojitos no se perdieron detalle. Fué una mañana autenticamente genial.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.