Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Reciclar - Recycling


Las profesoras de artes plásticas se las inventan de todo tipo para tener entretenidos a los alumnos más peques. 
Mirad que hizo Noa, la hija de mi amiga Mònica, en el taller de plástica y manualidades.

The art teacher has many ideas to have entertained the young students. 
Look who made ​​Noa, the daughter of my friend Monica, in an art and crafts workshop
 .
Sabéis que es?
Pues han reciclado las cápsulas del café express para hacer unos lindos collares que lucen las madres así de bonito.

You know it is? 
Been recycled the espresso capsules to make beautiful necklaces for her mother.

6 comentarios:

  1. Qué genial idea, Herminia, esas maestras son fabulosas, así se crea conciencia desde pequeños para cuidar al planeta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bárbaros, ni siquiera parecen las cápsulas!!

    Un saludo : )

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia!!

    En primer lugar, mil gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario!! Bueno, bueno, yo acabo de ver el tuyo y me ha gustado tanto que me he hecho seguidora... vaya baberos, vaya recetas (y pinta que tienen los platos que preparas) y vaya todo, porque haces mil cosas!!

    Un besote y yo también me pasaré por aquí :)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. si que quedan bonitos a mi me han hecho un llavero, es una manualidad genial para los peques
    besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda idea!! Tendré que ponerme con mis niños manos a la obra!! Gracias. Me gusta la gente como tu.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Herminia tanto tiempo sin comunicarme contigo esta idea me parece super genial lo unico malo que aquí en mi ciudad aún no he visto esto de café en cápsula para ponerlo en práctica te dejo un gran saludo, Mariana.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.