Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Feliz "Sant JORDI"

Hoy quiero desearos a tod@s un feliz día de "Sant Jordi".
En mi país es costumbre, en un día como hoy, hacer regalos: 
Los chicos regalan una rosa a su amor y ellos reciben un libro.
Yo os obsequio a todas un ramo de rosas y os recomiendo un libro:

Today I want to wish everyone a happy Saint Jordi's day.
In my country it is customary, on a day like today,  giving gifts:
The girls give a rose to his love, and them receive a book.
I gift you all a bunch of roses and I recommend a book:

5 comentarios:

  1. Felices días de Pascua para tí también,Herminia.
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita costumbre, me encantó cuando la leí en el blog, es preciosa, y me alegraría tanto que existiera aquí.

    Mil gracias por las flores y la recomendación, me la anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. feliz de pascuas que lo pases muy bien en familia y con amigos , me gusto el dia de san jordi, y que se regala una flor y se recomienda un libro, feliz dia entonces para vos, muy linda tus recetas y tus últimos trabajos , gracias por pasar siempre por mi blog y dejarme tus hermosos mensajes , ahora nos veremos por el facebook te mande la invitación , ahí estoy con el apellido de casada y figuro como (sunana bellati) aceptame así seguimos comunicada por ese lugar y anotate en un grupo de crochet abierto de silvia crochet , esta muy bueno, te dejo besos y abrazossss......

    ResponderEliminar
  4. Buona Pasqua, Herminia : )
    Y gracias por las rosas y la recomendación, me la anoto!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, me lo anoto.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.