Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Bolsas de papel – Paper bags

Bolsitas de papel para pequeños regalos
La que presento hoy la he hecho con un poco de cartulina gruesa que me sobró de un embalaje, pero también se puede hacer con folios de colores o papel decorado.
Las flores son rosas elaboradas con el método origami.

Paper bags for small gifts
This I have done with a bit of thick cardboard that I had of a package,
but can also be done with sheets of colors or decorated paper.
The flowers are roses made with the origami method.

8 comentarios:

  1. me parece una manera de personalizar las bolsas ideal.... así cualquier regalo tiene un toque más personalizado

    ResponderEliminar
  2. muy buena manera de reciclar y ademas muy lindas

    ResponderEliminar
  3. Qué linda idea, Herminia, justo hoy fui a mis clases de repostería y en el aula vecina hacían esas cajas tan lindas para regalo; hacerlo una misma es un detalle muy especial, gracias por el dato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una buena idea, a veces, aunque parezca increíble no es fácil conseguir bolsas de papel sin dibujos, letras... Además si sirve para reciclar ¡¡mejor todavía!!!
    Las fotos de la izquierda (ya me contaste que es un retoque) pero están muy bien, ¡me gustan!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta. Al final, lo único que no haremos de los regalos será quedárnoslos, no??? je, je. b7s.

    ResponderEliminar
  6. Que linda me gusta mucho.
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.