Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Manualidades útiles - Practical crafts

Hola chic@s, ¿habíais visto un “objeto” como éste antes, 
o ya tenéis uno en vuestra casa?
Es un cubre rollos de papel WC que va muy bien tener siempre a mano.
Cuando me lo regalaron 
iba todo cubierto de cintas de raso de color rosa y lacitos 
que me apresuré a quitar porque me pareció demasiado cargado, 
y quizás ahora no me importaría mantener.

Hello to everybody, you had seen an "object" like this before, 
or already have one in your house?
It's a toilet paper roll cover that goes very well to have at hand.
When I gave it away was all covered with pink satin ribbons and bows 
that I hastened to remove because it seemed too loaded, 
and maybe now I would not mind keeping.


7 comentarios:

  1. pero que bonito!!! que gran idea!! y que arte para hacerlo!!! que super bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto más de este estilo.... son graciosísimos...

    En cuanto aprenda a hacer crochet... ¡otro más a la lista de pendientes!!!

    bsitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMINIA, TE FELICITO COMO SIEMPRE ES UN GUSTO VISITAR TU BLOG Y ENCONTRAR TANTOS TRABAJOS RE LINDO , ME GUSTAN TODOS , EL VESTIDO UN AMOR, EL CALENTADOR DE TAZAS ME GUSTO EL TOQUE DEL MOÑO ROJO Y EL CUBRE ROLLO ESPECTACULAR, GRACIAS POR TUS HERMOSOS MENSAJES EN MI BLOG , TE DEJOBESOS Y ABRAZOSSS Y QUE SIGAS MUY BIEN , QUE DISFRUTES EL FINDE CON TU HERMOSA FLIA......

    ResponderEliminar
  4. Es una monada y me gusta así. Creo que con tanta cinta de color no me atrevería a usarlo. Este tipo de cosas, cuanto más discreto más elegante.

    ResponderEliminar
  5. Si que resulta practico y discreto!!! es algo lindo para hacer!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!!! si alguien sabe como se hace yo quiero.
    Besitos :-)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.