Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Broche a partir de una camiseta - Simple brooch

Hoy voy a hacer una labor nueva, a ver si me sale lo que tengo en mente.
Tengo una camiseta que se estropeó por los bajos.

Today I will make a new work to see if I get what I have in mind.
I have a shirt that was marred by low.

Primero cortaré tiras de 1 cm de ancho por todo lo largo que pueda.
Uniré los extremos con unas puntadas de hilo del mismo color.

First I cut strips about 1 cm wide by full length possible.
Join the ends with a few stitches in matching thread.

Formo a crochet un círculo pequeño de unos 5 cm de diámetro.

Formed to crochet a small circle of about 5 cm in diameter.
Con un vaso dibujo redondeles y los corto.

I draw roundels with a glass  and cut.

Doblo el retal por la mitad y luego de nuevo por la mitad y lo voy uniendo con unas puntadas al círculo de crochet.

Fold fabric in half and then half again and I'm going by joining with a few stitches to crochet circle. 

En el centro coloco unas cuentas del mismo color, que no se distinguen mucho, pero ya es un detalle.

In the middle I put a few beads of the same color, they do not distinguish much, but it's a detail.
Para finalizar, un imperdible en la parte posterior para poder ajustar a la prenda y... voilà.

Finally, a pin on the back to adjust to the garment  and... voilà.
Y un sencillo jersey puede transformarse en algo hermoso.

And a simple jersey can be transformed into something beautiful.

Si queréis tener uno igual o os da pereza hacerlo, aquí estoy yo para serviros.

If you want to have an equal or you are lazy to do it, I'm here to serve you.

7 comentarios:

  1. Qué lindo, gracias por postearlo, a ver si me sale.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces las complementos más sencillos son capaces de dar un toque especial y elegante a un sencillo jersey. Con la explicación que ofreces no tengo disculpa para no poder hacerlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por hacer este tutorial para nosotras.... prometo hacer mi promio broche

    Bsitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga! que bonita la flor!!!!!! pues por ahi tengo una camiseta estropeada..ejje me pondré manos a la obra!
    Me pasaba a decirte que en mi blog te dejé unos premios por si quieres pasar a recogerlos!
    bsitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por este tutorial! que buena idea!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.