Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Corazoncitos bordados - Embroidered hearts

Este domingo fuimos  de comunión y nos regalaron estos pequeños cojines con forma de corazón como detallito.
Están rellenos de guata y con una bolita de olor en el interior para que lo podamos guardar en el armario y deje un buen aroma.
Son bonitos ¿verdad?



This Sunday we went to communion and gave us these little heart-shaped cushions as little detail.
They are stuffed with cotton wool and a smell ball inside so we can keep in the closet and leave a nice aroma.
They are beautiful, right?

7 comentarios:

  1. Muy lindos, Herminia, están para intentar hacerlos, a ver si me atrevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un detalle ideal...tengo amigas que este año tienen que hacer regalitos para las comuniones y esta es una opción... aunque ya un poco tarde.....

    Gracias por las ideas... bsitos

    ResponderEliminar
  3. Excelente detalle! sobre todo si vienen con un rico aroma!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uy que bonitos!! soy muy alegres y muy utiles! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta abrir los armarios y cajones y encontrar detalles como tus corazones, además el olor es estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que lindo detalle!! me encanta el de corazoncitos!! te cuento del jabón... he hecho los calculos de haber que proporción habria que poner según mi receta para 100 gr de sosa y me ha salido el aceite igual (0,5 L), lo que no me cuadra es eso del blanqueador! es que no lo he escuchado nunca y ademas me parece poca cantidad a mi me sale que tendrías que echar 1 L y 200 GR de jabón para lavadora líquido (el que tu uses normalmente es sobretodo para el olor de la ropa) y luego no le añades más agua??? mira te pongo lo que me ha salido a mi y no te lio jejej


    100 gr de sosa
    1,2 L de jabón líquido para lavadora
    0,5 L de aceite usado
    y sobre 5L de agua

    Lo tendrías que hacer asi:

    deshaces la sosa en 1L de agua, luego le añades el aceite, luego el jabón líquido y por último unos 4 L de agua (más o menos según lo espeso o líquido que te guste!)

    y te vendrían a salir unos 7 L vamos dos botellitas de las grandes que no es mucha cantidad! lo único que yo lo estuve removiendo durante 1 semana y luego ya lo envasé y lo usé.

    Ya me contarás si te sirve!! y convence a tu marido que como el jabón con sosa no son los que se compran!!! que mucha espuma y poco más! jejej
    besitos amiga!
    pd: menudo testamento!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.