Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Fiesta tradicional - Traditional celebration

Este fin de semana se ha celebrado en mi ciudad La Fiesta del Mercado Tradicional.

Para esta ocasión la plaza del Ayuntamiento y vías colindantes se han transportado a principios de 1900.

En las calles se han establecido tendales,  donde, o bien podías comprar  productos artesanales o ver los oficios como se hacían antiguamente.

Hemos disfrutado de la música tradicional y de los bailes típicos, ellas con sus bonitos mantones y ellos con los trajes representativos.

La mayoría de familias se ha vestido para la ocasión y han lucido sus mejores galas.

Mi amiga Inma me pidió que le hiciera el traje a su hijo, y yo, por supuesto le dije que si.

Aquí vemos a Pep luciendo palmito con su hermana Violant, que fue su compañera en el festejo.

Ha sido un fin de semana bonito y muy conmemorativo.

7 comentarios:

  1. ¡yo quiero ir de fiesta así de guapa!!!!! bueno, y si no me visto con el traje típico no pasa nada, voy de todas maneras.....

    Bsitos y feliz find e semana

    ResponderEliminar
  2. Qué linda fiesta y qué bien vestidos los chicos, debe de ser genial admirarla en vivo y en directo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se vé que la pasaron muy bien!!!!!!!!Qué lindo ver que disfrutan de esa fiesta, yo también quiero estar ahí, jejeje.
    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas fotos y qué bonita fiesta!!
    Che brava che sei!! : ))

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la entrada y estupendo tu trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que bien te quedaron! y que animada se ve la fiesta! Un saludo desde Francia

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas fiestas tradicionales! el bolsito que nos enseñas hoy quedará genial para la ocasión! un besito guapa y disfruta de la ocasión

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.