Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Labores con amor - work with love

La madre de mi amiga Inma, la señora María, tiene unos vecinos muy laboriosos.
Estas son unas artesanías que le regalaron, ya hace algún tiempo, y que ahora han pasado a manos de mi amiga, y ella me ha permitido  gentilmente enseñarlo a todas vosotras.
Están trabajados con tallos y ramitas que recogían del campo y dejaban secar.
El cestito lo puedes usar como joyero encima de la cómoda. Lindo verdad?

The mother of my friend Inma, Mrs. María, have very hardworking neighbors.
These are some jobs that they gave him, some time ago, and have now passed to my friend, and she graciously allowed me to teach all of you.
They worked with stems and twigs that they collected from the field and left to dry.
The basket you can use it as a jeweler on the dresser. Cute right?

Y esto tan original es un ramo aromático. Tiene espliego en su interior, y si lo guardas entre las sábanas de tu armario, te  proporcionan un agradable aroma.

And this is an original  aromatic bouquet. It has lavender in it, and if you keep it between the sheets in your closet, can you provide a pleasant aroma.

5 comentarios:

  1. Hola Herminia, me encantan los detalles que han hecho, ¡DESTACANDO LA CESTA!!! Me parece magnífica..... ahora a disfrutarla

    ResponderEliminar
  2. hola herminia gracias por tu amable visita y tu casta virtual esta preciosa llena de bellos trabajos, me senti muy agusto y volvere, todas las veces que pueda , y te deseo un gran fin de semana tu nueva amiga moni

    ResponderEliminar
  3. que lindos la cesta y el aromatizador . muy utiles y bellos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo tan lindo! Ese tipo de ramos aromáticos también se usan mucho por el sur de Francia. Quizás sea una tradición de las regiones donde abunda la lavanda no?
    Que tengas un muy buen fin de semana. :-)

    ResponderEliminar
  5. wow que blog más guapo que tienes maja.... Ya te sigo y mil gracias por pasar por el mío y hacerte fan..Tu comentario me ha encantado ;) asiassssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.