Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

Vestido blanco y azul - White dress and blue

7 comentarios:

  1. muy bonito el vestido y su diadema a juego tambien
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡pero que manitas tiene mi niña!!! fantástico trabajo.... bstos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Herminia, haces cosas muy bonitas!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA , QUE HERMOSO VESTIDO HAS HECHO Y MUY PRIMAVERAL Y LOS CORAZONES UN AMOR , FELICITACIONES SIEMPRE QUE PASO TENES UNOS HERMOSOS TRABAJO , GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN AMIGA .......

    ResponderEliminar
  5. Repito comentario en esta entrada..... ¡me encanta!!!1 es ideal el vestido y con la diadema tieneque quedar de vicio... bsitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que mono el vestidito!!!
    Sobre el jabón.. yo también hago el de la lavadora con aceite usado y la verdad que yo si que estoy contenta con el porque me quita las manchas fenomenal, tu no estas contenta con el tuyo? como lo haces? te dejo el link del mio haber si es igual http://micachitodeinterne.blogspot.com/2011/04/jabon-liquido-para-lavadora.html
    lo que apenas hace espuma pero va muy bien aunque el suavizante tambien lo hecho porque no queda la ropa tan tiesa jeje
    besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.