Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Vestido de princesita - Princess dress

8 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Qué contenta debía ir la niña, de veras sintiéndose como una auténtica princesita!!! Felicidades!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Herminia, me parece una pasada las manos que tienes si eres capaz de hacer esa maravilla de vestido... ¡ME HAS DEJADO IMPRESIONADA!!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!! que manos... feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que manos guapa! Eres una artista! con el tocadito a juego y todo, todas las niñas quisimos un vestido asi de peques!! besos

    Ahh, me preguntabas acerca del bordado de los chupeteros, y te comento que no lo hago yo, es hecho a maquina, en una tienda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este vestido... Mis ninas suenan con este tipo de traje!! Puedo saber si viene de un libro de patrones??
    Gracias y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. un vestido muy bello, tal cual de una princesa, te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el vestido y la vinchita!!!! Felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero aqui tambien se encuentran princesas ;)!!
    QUe bonito su traje... Me encanta!
    Gracias por tu visita, un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.