Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Panellets


Hoy ha amanecido lloviendo en mi ciudad y en consecuencia no ha salido el sol y el día está gris.
No llueve mucho pero es persistente y no ha parado ni un momento.
Pero al pasar por delante del aparador de una pastelería, he visto esto tan  divertido, que ya me he animado al instante.

Today has dawned raining in my town and therefore has not left the sun and the day is gray.
Not rains a lot but is persistent and has not stopped for a moment.
But passing the window of a bakery, I've seen it all so amusing that I have already encouraged the moment.
Reflejado en el cristal se ven los ladrillos de la calle y en una imagen hasta me veo casi  un poquito haciendo la foto.

Reflected in the crystal are seen the blocks of the street and on a picture up a bit I am Taking the photo.

¿No encontráis intrigante que haya una etiqueta que ponga “DIET” al lado mismo de los dulces?

Do not you find intriguing that there is a label that reads "DIET" right next to the candy?
Este próximo sábado voy a casa de mis padres a hacer los “panellets”.
Mi madre es muy tradicional con la comida según la celebración, no se deja ninguna, y sobre todos si se trata de algo dulce. MMM
Ya os pondré fotos y la receta.

This coming Saturday I will go home to my parents to do the "panellets".
My mother is very traditional according to the food and the celebration, 
she does not give no to do, and above all if it's something sweet. MMM
I will put photos and the recipe.

3 comentarios:

  1. Como se lo han currado y que pinta mas rica
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que pinta tienen los dulces y el escaparate precioso muy indicado para las fechas
    gracias por apuntarte a mi juego virtual

    ResponderEliminar
  3. mmmm, que hambre me está entrando..... tienen una pinta estupenda y no voy a poder aguantar... jjjj

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.