Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Panellets


Buen domingo a todos.
¿Qué os parecen estas imágenes?
Los panellets no son de  pastelería, son caseros y las fotos las ha hecho mi hija.
Esto es un anticipo de mi próxima entrada, donde habrá más fotos, la receta y todo el proceso de elaboración de estos dulces tan típicos de mi tierra y  que están tan buenos.
Nos dio un poco de trabajo pero valió la pena!!!
Sólo una cosita, y es que a mi madre le gusta ponerlos en papelitos de magdalena, no es lo habitual, pero dice que así no se escapan!!!!!! Ja Ja Ja
Pero no importa,  porque lo bueno está dentro, y ya os lo puedo asegurar que los he probado, que están BUENÍSIMOS!!!


Good Sunday for everybody.
What do you think about these pictures?
Panellets are homemade and the photos made ​​by my daughter.
In the next post I'll put the recipe and more photos.

Podéis encontrar más recetas pinchando

6 comentarios:

  1. mmmm que pinta mas rica tienen feliz tarde de domingo y el Halloween

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmm, que buena pinta..... yo me voy a animar e lfin de semana que viene en bizcochos de zanahoria y nueces..... ahor atengo que recuperar de un blog la receta que vi el otro día.... ya te contaré

    ResponderEliminar
  3. Al final no has puesto la receta, o es que yo no la veo????????
    Un beso de Sussana.

    ResponderEliminar
  4. Herminia, gracias por el comentario, tu blog es muy interesante, y "els panellets" por mi zona se hacen "per tots sants" 1 de noviembre, y a mi me encantan ahora mirare la receta. Besos. mispuntosyotrascosas

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta!!!
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.