Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Velas por magdalenas - Candles for muffins


Hacía mucho tiempo que no pintaba con acuarelas, así que mi trabajo hubiera podido quedar  mejor, lo sé.
Bueno, empecemos. Un día, con mi hija, decidí hacer magdalenas de chocolate, que nos pierden a las dos, y  compramos tantos moldes como para proveer una pastelería entera, y como siempre sucede en estos casos, tuvimos que desistir porque los kilos aumentaban y eso no se debe permitir. Todo con moderación!!!
Ahora he decidido dar vuelta a la tuerca y proporcionarle un nuevo significado al típico molde de papel: forrar velas.
Simplemente los he ido pintando con acuarelas,  y el resultado lo hace ideal como vela para decorar, y con una sorpresa cuando repones la vela, ja ja. ¿Qué os parece?
Ahora que comenzaremos con las fiestas y las cenas en casa, si alguien enciende algún cigarrillo a la hora del café, viene muy bien encender velitas para evitar el humo, además de que te puede servir para adornar la mesa y la casa.


Here I present work done with watercolors.
They are paper molds of muffins have become candle holders.
I hope you like it.

3 comentarios:

  1. ¡me parece una idea sensacional!!! sobre todo porque no me da tiempo a hacer magdalenas... jjjj

    ResponderEliminar
  2. pero que original, me encanta la idea. que manos artista

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA , TE FELICITO POR TU BRILLANTE, QUE BUENO ES RECICLAR TODO LO QUE HAY EN LA CASA,TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN ......

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.