Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cesto de mimbre reciclado - Recycled wicker basket

La semana pasada me “regalaron” este cesto de segunda mano.
Quité el polvo, pegué las tiras sueltas, en fin, procuré recuperar todo lo estropeado y luego busqué ropa bonita para forrarlo.
Y ahora que lo tengo acabado y a punto de utilizar no sé qué uso darle.
¿Me dais alguna idea?

Last week "gave away me" this second hand basket.
I cleaned of dust, I fixed broken pieces , well, I tried to recover all the mess and then find nice clothes for siding.
And now that I have finished and ready to use I do not know how to use it.
Can you give me any idea?

                            

7 comentarios:

  1. me encanta el reciclaje que has hecho con esta cesta de mimbre..... ¡es ideal!!!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial!!!!!!
    mis nenes tenian una pero al mudarme de piso la tire ainsssssssssss las cosas de las mudanzas que se le va hacer
    besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA , TE FELICITO TE QUEDO RE LINDO, ES BUENO RECICLAR ALGO QUE NOS GUSTA Y QUE QUEDE SUPER HERMOSO COMO ESTE CESTO DE MIMBRE , TE DEJO UN BESO Y FELIZ FINDE PARA VOS Y TU FLIA.....

    ResponderEliminar
  4. Lo de reciclar me chifla,convertir una cosa vieja en una cosa nueva es MAGICO a que síii, para guardar de todo. Felicidades.
    Que tal tu día de todos los santos?? En mi pueblo se le llama la chaquetía es muy antiguo y viene de cuando los niños pedian en casa de los tios las castañas ,nueces e higos secos y decian "echame aquí tía" (chaquetía) Espero que te guste la historia que es verídica.
    Besitos Mamen

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta idea, ademas de todo lo que haces, vengo de la fiesta de Zivi y estoy viendo que haces cosas relindas, ya soy tu seguidora esperanzaentretelasypinturas.blogspot
    un abrazo y te felicito, que ideas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el reciclaje y la restauración o transformación! Minimizando el consumismo y el impacto ambiental que conlleva... mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que has hecho.
    Tengo un cesto muy parecido, pero el mio esta mas deteriorado. la tiras estan muy rotas.
    Me gustaria saber como puedo restaurarlas , o alguna idea que se os ocurra porque en la tapa faltan por algunas zona.Espero ansiosa vuestras ideas.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.