Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cómo hacer una cajita forrada

Ayer fue el santo de mi hija Victòria, 
y como buena adolescente, lo que más le gusta es la ropa!!!

Había  pensado darle dinero para que se comprara lo que quisiera, 
y para que fuera más intrigante se lo envolví.

Lo gracioso es que ella no lo sabía cuando me ayudaba con las fotos, 
le  dije que era para ponerlo en el blog…
Estos son los pasos que seguí para hacer la cajita.  

El patrón lo saqué de un libro de manualidades y a mi me ocupó casi la medida de un folio.

Cada lado del cuadrado de la base mide 6 cm aproximadamente, no es muy grande pero suficiente para esconder un pequeño tesoro.
Dupliqué el patrón en cartulina.
 Con el cutter marqué los ojales de la caja.
 Apliqué a una de las caras cinta de la que hay en ambos lados adhesivo.
 Apliqué con cuidado la ropa escogida.
 Recorté lo que sobraba.
Y después de recortar de nuevo los ojales y de unir los extremos este es el resultado. No demasiado perfecto pero suficiente ¿no?
Por la noche, cuando estábamos toda la familia, le dimos el regalo.
 Sorpresa!!!
Espero que os haya gustado y os atreváis a hacerla. 


12 comentarios:

  1. Gracias por el tutorial me parece fácil y estupenda la caja.

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Herminia, me parece una idea fabulosa para regalar cositas..... ¡dos regalos en uno!!!

    Bsitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. hola Herminia que bonita la caja ademas el dinero dentro deja de ser un regalo frio ,.. asi en una caja hecha a mano todo mejor ,.. gracias por el patron
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. No me dió tiempo a pasr en la fiesta del reciclaje, pero hoy he estado por tu blog paseando y he visto cosas myy bonitas.La alfombra es ¡genial! y la idea de envolverle el regalo a tu hija, seguro que la copio para alguno de los regalos de mi hijo,queda más regalo.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!estos son los regalos que una guarda para toda la vida,estan hechos con corazon,un besazo

    ResponderEliminar
  6. Joer ( perdon ) con que sencillez has realizado esa preciosa caja de guardar regalitos, que cosas mas chula,te la copieteo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues que idea tan chula! Tomo nota! Y felicidades aunque con retraso para Victoria!

    Un besote grande y feliz semana tambien para ti!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo detalle haz realizado, estoy de acuerdo contigo lo hecho con nuestras manos y llenas de amor satisface aún más a nuestros hijos, lindo detalle la caja muy sencilla gracias por compartirla con todas, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pase hace un momento por aquí y como pude pasar por alto tu visita y el que te quedaras en mi blog, ralamente es un honor contar con presencia, mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Apunto para mi archivo navideño, gracias pr el patrón...Besos

    ResponderEliminar
  11. Jejejjejeje yo creo que le diste una grata sorpresa a tu hija. Me gusta como te ha quedado la cajita.
    Un abrazo en este martes Herminia.
    Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  12. Bonita idea para meter los regalitos para navidad....
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.