Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Coronas Navideñas


Las coronas Navideñas son uno de los adornos que anuncian la llegada de la celebración de estas fiestas.

Ésta es la primera que hice y todavía la conservo.
 
Luego he hecho algunas más que he ido regalando, pero  mi primera corona navideña me la guardé para mí.

Ésta otra también me la quedé, porque formaba parte de un regalo especial y la formé con el plástico que lo envolvía y con la cinta y el ángel que adornaban el paquete.
¿Qué os parecen?
¿Ponéis coronas navideñas en vuestras casas por estas fechas?

Encontrareis más ideas en este link:

9 comentarios:

  1. Hola Herminia muy orginal la segunda ,.. yo tambien lo pongo suelo recoger cosas en el campo como hojas y cosas asi para hacerlas ,.. este año ya tengo mis ideas lo que me falta encontrar un ratito y hacerlo
    saludos feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Qué linduras, Herminia, están preciosas.

    Ayer pusimos la corona y el árbol ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. !!OHH!!que bonitas Herminia,anda que!!!!como no me gusta a mi la Navidad,tengo ganas de empezar a decorar mi casa y tu me animas,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, yo las pongo todas las navidades, es la decoración que mas me gusta poner, este año estoy trabajando en unas nuevas, cuando las acabe os las enseño,
    gracias por el link

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas!!!! yo he preparado dos de tela trenzada....... ¡me encantan todas las variedades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas coronas pero me ha impresionado la que haza realizado con el plástico y el ángel que creativa eres, y en caso si pongo corona como bien lo dices anuncia la llegada de una epoca llena de amor e ilusión aunque corta sea la Navidad, saludos.

    ResponderEliminar
  7. son geniales pero la segunda me encanta y mas sabiendo lo que has utilizado
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Si a mi me encantan y las coloco en varios sitios,,, me gustan mucho tus ideas!!!!
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA , QUE BELLO LO QUE PUBLICAS PARA NAVIDAD, HERMOSO TODO LO QUE VEO EN TU BLOG , TE FELICITO AMIGA POR TU GRAN GUSTO , BRACIAS POR TU MENSAJE , Y FELIZ FINDE CON TU HERMOSA FLIA , BESITOSSSSSS.....

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.