Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fiesta del reciclaje "El Rinconcito de Zivi"

Hoy es el día del gran reto que Zivi nos propuso en su blog

"La fiesta del reciclaje"

No nos vamos a engañar, tal como está hoy la economía, no estamos para ir malgastando, sino todo lo contrario, aprovechar lo que tenemos y darle otro aire.

Todas mis creaciones andan encaminadas a reutilizar algo que anda por casa y no quiero tirar…

Si os dais una vuelta por mi blog veréis que básicamente va de esto: RECICLAR, por eso cuando Zivi propuso su reto, me pareció la manera divertida de enseñar nuestro trabajos y nuestras ilusiones.

Mi presentación es una alfombra. Fue la primera que hice de este tamaño, un metro de diámetro, que se dice pronto pero son muchos minutos empleados.

La hice a macramé, con retales de camisetas viejas. Las iba troceando, cortando tiras de 1 cm, más o menos, uniendo los extremos, haciendo ovillos y luego tejiendo mí alfombra.

Espero que os guste!!!


28 comentarios:

  1. Hola!! Que trabajo!! Se ve bonito, es increible que de camisetas salga algo tan chulo, felicidades por tu reto!! Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, que buen trabajo has hecho!!!! Me encanta!!! Además, es que es preciosa!!! Yo, soy aficionada al crochet, y sé el trabajo que tiene hacer un trabajo de este tamaño! No sé si sería capáz de hacerlo, además, con el agravante de tener que ir construyendo tus ovillos para reciclar las camisetas! Te admiro!!!!! Y desde hoy, te sigo!!!
    Yo, también estoy participando en el juego de reciclaje de Zivi!!!!! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! Menudo trabajazo!No solo es única, es preciosa... y reciclada!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola te acabo de conocer a travez de este juego de reciclaje!! me dejas sin palabras... q trabajo te has currado!! increible! y ademas super bonita!! felicidades!!
    si kieres pasate por nuestro blog para q veas el resueltado de nuestro reciclaje, continuo reciclaje!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Herminia que alfombra tan bonita me encanta y mas sabiendo que es reciclada un gran trabajo
    Gracias por participar en mi fiesta y por tu aportacion a ella y ahora a disfrutar
    :-)

    ResponderEliminar
  6. menudo trabajo ¿no? es una pasada!! menuda paciencia!! me ha gustado mucho tu trabajo!! te sigo!!
    (p.d. yo tambien participo en el juego de zivi!) bss

    ResponderEliminar
  7. Te quedo mas que buena, buenisima!!! yo no soy muy buena con el crochet, y admiro el trabajo de las personas que lo hacen tan bien como vos.Un besito gigante.

    ResponderEliminar
  8. Que coqueta te ha quedado, me parece una chulada!! y tienes razón, tal y como están las cosas, tenemos que reciclarlo todo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA, UNA ALFOMBRA MUY BONITA, GENIAL. TE INVITO A PASARTE POR MI BLOG, YO TAMBIÉN PARTICIPO EN EL JUEGO. ME QUEDO EN TU BLOG, ME GUSTA MUCHO TU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Que buena idea!!! felicidades Reme

    ResponderEliminar
  11. YA ME HA SORPRENDIDO LA ALFOMBRA TEJIDA, PERO AL SABER QUE ERA CON TROZOS DE CAMISETA Y DEMÁS, ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA. ENHORABUENA.
    POR CIERTO, TE HE COPIADO UNA RECETA DE LIMONES CON CAVA. UMMMMMMM...

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la alfombra y qué trabajazo... porque ese tamaño...
    Feliz fiesta del reciclaje.
    Besos,
    LUZULA

    http://reciclandoconluzula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mira la que habló, que soy una artista ¿y tú?
    Pero si haces de todooooooooooooooo...........cocina, decoración reciclaje tejido, bien completita eres, jejejejejeeje..................
    Así que me quedo contigo y esa alfombra es divinaaaaaaaaaaaaaaa......para que luego digan que las camisetas viejas solo se usan pa limpiar el polvo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Vaya reciclaje¡¡ menudo trabajo que te has dado, pero al final una se siente muy bin viendo el resultado , te sigo para prender cosas nuevas... un besin..

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Es uno de los proyectos que tengo en mente. Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora yo también te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Herminia :
    Me pareció fantástica la idea de reciclar camisetas ,la alfombra quedó muy linda y original!
    Me gustaron tus blogs ,de todo un poco se puede encontrar en ellos .Eres muy habilidosa ,felicitaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto tu trabajo, me recordaste a mi abuelita…ella tejía a crochet y reciclaba medias de seda de ese entonces y las hacia alfombras, bajadas de cama… y muchas otras cosas, me dio gusto y te felicito por tu trabajo, me quedo en tu casa y espero que visites la mia.

    ResponderEliminar
  18. para no desaprovechar nada... si señor... buen reciclaje.
    felicidades

    ResponderEliminar
  19. hola, me fue imposible entrar en todos los blos de la fiesta , y aun me quedan muchos para entrar

    jaja, yo también hacía collares con macarrones , sopa de estrella , bellotas etec etc

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado de escándalo!!!

    Te he dejado unas cositas en mi blog preciosa.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  21. hola guapa...yo tambien participo en la fiesta de reciclaje....bonita entrada...bien aprovechadas las camisetas viejas...me encanta...un beso...

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!! este es uno de mis próximos proyectos, de hecho, tengo muchas camisetas viejas guardadas, aunque tendré que adaptarlo a mis limitacionescon el ganchillo

    ResponderEliminar
  23. me pareció una idea genial!!!!! así aprovecharemos todas las camisetas, lo que pasa es que con lo lenta que soy con el ganchillo me puede llevar ....

    gracias por tu visita y tus palabras, ya no te pierdo de vista.
    besoss

    ResponderEliminar
  24. pero que chuloooooo, yo empecé a hacer cosas con tiras de tela, pero no he llegado a tanto, me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa alfombra¡ sobret todo los colores que le has puesto preciosa¡¡ menudo trabajoa crochet y con camisetas eso es reciclar. un saludo, yo tambien participo en el reciclaje de zivi.-Besos

    ResponderEliminar
  26. vaya trabajo, desde hacer la madeja hasta convertirlas en alfombras!! felicidades, ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  27. menudo trabajo felicidades por el resultado ¡¡me gusta mucho

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.