Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

2011

13 comentarios:

  1. QUERIDA HERMINIA, MI PRIMERA Y GRAN SEGUIDORA, TE DESEO LAS FIESTAS QUE SIEMPRE HAS SOÑADO Y QUE EL AÑO QUE VIENE PODAMOS SEGUIR JUNTAS ESTA ANDADURA POR LA VIDA. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad tambien para ti. Me estoy dando una vuelta por tus blogs. Me gustan.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia.
    Gracias por tu visita.
    me gusta tu blog, yo también hago algo de esto, no tanto como tu, pero me gusta.
    Felices fiestas.

    Poema es la vida
    Cuando en el alma hay Paz
    Que más podría desearte
    Para esta Navidad
    Te deseo amor Divino
    Ese, que con nosotros siempre está
    Por el que nunca sufrimos
    Y que gratis…se nos da
    También salud y alegría,
    Armonía y amistad
    Que en tu mesa cada día,
    Nunca falte agua y pan
    Que en estas navidades
    En reunión familiar
    Como un niño disfrutes
    En ese calor de hogar.
    FELIZ NAVIDAD
    Te desea tu amiga
    Un abrazo. Ambar

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA HERMINIA, TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y DARTE LAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SIEMPRE TAN CARIÑOSOS Y ATENTOS. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Herminia te deseo todo lo mejor para este año que entra y unas Felices Fiestas en compañia de tu familia,un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad Herminia y te deseo todo lo mejor para ti y para los tuyos y gracias por estar siempre por aqui :-)))

    ResponderEliminar
  9. ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
    ❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗

    Hoy es Noche Buena y mañana Navidad!!
    Felicidades!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasar por mi blog, FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad !!!! Te deseo a ti y familia cariñossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Qué lindeza!!! Y tienen unas caritas tan adorables!! Me han encantado.

    Besos y Feliz Navidad!
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. que este 2012 este lleno de bendiciones para ti y los tuyos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.