Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Cesta de Navidad reciclada

Estas pasadas Navidades me regalaron esta cesta 
repleta de presentes navideños.
Lo siento no hice ninguna foto, porque tal era mi deseo de rasgar 
el celofán y ver  su contenido que no pensé en nada más.
Ahora ya, repuesta de todos los ‘obsequios’, he mirado el cesto y 
he pensado que podía reutilizarlo  para mis cosas.
He visto que mi crochet lo llevo una poco abandonado 
y ya era hora de que tuviera una canastilla propia.
He decidido forrarla 
y he encontrado restos de ropa con los colores que me han parecido más adecuados, 
¿no os parece?
He tomado mediadas de la cesta para hacer los patrones 
(con papel de periódico que sirve para todo). 
He buscado unos corazoncitos que me han gustado los tamaños, 
el patrón os lo dejo  aquí por si los queréis reutilizar.
He montado toda la labor...
 Y éste ha sido el resultado... 
Mejor ¿no?


¡¡¡HASTA  LA  PRÓXIMA  ENTRADA!!!

24 comentarios:

  1. Hola Herminia, qué tal estas? Veo que muy trabajadora, porque el post de hoy es una maravilla y encima nos dejas los patrones de los corazones para usar...¡gracias! Me has dado una idea estupenda que en algún momento pondré en marcha... Muchas gracias por poner el enlace a mi sorteo tan maravillosamente...eres un cielo!!
    Que tengas una estupendisima semana!
    Un saludito gordo, gordo!!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!! ja,ja, ya me extrañaba a mi... me alegro de tenerte en este sorteo!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la cesta!!! te quedó monisima, a mi me encantan las cestas aunque ocupan un poco y luego no se donde colocarlas


    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te ha quedado!!! Y con los corazones en su interior le has dado un toque muy especial. Además, me gustan mucho los dos colores combinados.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Herminia que apañada eres, la cesta te ha quedado fantastica.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, Herminia !!

    Feliz Domingo !!!

    Besosss !!

    ResponderEliminar
  7. si si muchisimo mejor jejejejejeje ahora tus cositas de crochet ya tienen un sitio especial
    besos cielo

    ResponderEliminar
  8. Herminia, cuanto tiempo sin saber nada de ti !!!, que alegria volver a verte. Me has dado una idea con lo de la cestta, tengo una que me pasa igual que a ti, me la regalaron llena de cosas ricas y ahora anda dando vueltas, la voy a reciclar y la usare para mis cosas de punto de cruz.

    Besitos guapa y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  9. HERMINIA, ERES UNA GOLOSA PERO ES VERDAD GEORGE CLOONEY ESTA DE VERDADERO VICIO, ADEMAS EN ESTA PELI LE HACEN UN MONTON DE PRIMEROS PLANOS, TOTAL UNA TARTITA. ME ENCANTA LA CESTA RECICLADA. ERES UNA ARTISTA. UN BESIÑO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado linda la canasta, como lucen los corazones en la parte de adentro
    Siempre es lindo visitar tu blog
    Pasa buen dia

    ResponderEliminar
  12. _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _____________,'(_)`._____________
    _________\___( .__.)___/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'___`.__`._______
    _______/___/__Passei_____\___\____
    _____,'____/___pra te______\___`.___
    ___,'_______desejar ótima ___`._
    _______,'___semana, bjim `._____
    ___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___/

    ResponderEliminar
  13. Hermoso trabajo!!!
    Y si, nosotras nos encontramos en muchos lados...por suerte!!! jaja.Cariños
    Majo

    ResponderEliminar
  14. Creo que no salió el mensaje que te envie. Me encantó el trabajo.
    Nosotras, como ya sabemos, nos encontramos por muchos lugares ciberneticos!
    Cariños
    Majo

    ResponderEliminar
  15. por favor que divina te quedó la ceesta, oajala yo supiera hacer cosas de esas.., pero para mí es un suplicio coser un botón.. asique ni te cuento ajjajaja, besitos wapa y buena semana

    ResponderEliminar
  16. ¡me gusta tu opción de reciclaje!!! no está mal, primero Navidad y luego los enamorados......... IDEAL!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hermosa Cesta y gracias por el paso a paso esta muy completo y con corazones adorables!!!

    Feliz inicio de semana -.- -.-

    ResponderEliminar
  18. hola herminia tequedo muy bella y util me gusto tu idea ,te deseo unos calidos dias ....moni

    ResponderEliminar
  19. Oinssss, que monada de cesta. Tienes unas manos divinas!!!! Muak y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Que linda la cesta! ese material acá se llama mimbre y existe un pueblo que se especializa solamente en este tipo de artesanía... venden sillas, baúles, canastitas, sillas, lamparas y lo que se te pueda ocurrir!

    Saludos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  21. hola de nuevo, te he dejado un premio en mi blog si quieres pasar por el.
    buenas noches

    ResponderEliminar
  22. Que preciosa esta idea de la cesta!! Yo quiero una para mis cremitas y me la voy a hacer.. gracias por compartir con nosotras todo el procedimiento. Quedó fabulosa!! Un besito y cariños para tí. Maika

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa te quedo la cesta!!!!! ainss que envidia sana me dan a las que se les da bien la costura ,medidas y cortes de telas....y sobre todo a esa gran imaginación que tenéis Un beso enorme y felicidades por tu labor tan linda.Aurora

    ResponderEliminar
  24. QUE MARAVILHOSA ESTÁ ESTA CESTA !!!!!!
    AMO CESTAS , AMO CORAÇÕES !!!
    QUERO UMA PARA MIM , FICOU MUITO LINDA !!!!
    SEU TRABALHO É SEMPRE MARAVILHOSO E CHEIO DE AMOR E CRIATIVIDADE !!!
    BJS.
    :0)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.