Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Regalito fácil

¡Hola 2012! 

Este es mi primer ‘post’ después de entrar en el año nuevo, bueno el inaugural fue el  de Feliz 2012 (haz click aquí para ver), me refiero a la primera entrada en la que he trabajado con las manos y la cabeza para darle forma a una idea y crearla.

Estoy segura de que todos estamos más o menos comprometidos en continuar con los proyectos y propósitos que concebimos el año pasado y ya tenemos ganas de poner en práctica estos y muchísimos más que se nos irán ocurriendo a lo largo de 2012.

Bienvenidos a los que me visitáis por primera vez y hola de nuevo a todos mis amigos bloggers.

Este el mi primer trabajo, sencillito.

Son unas bolsitas decoradas para envolver el regalo para mi hija y mi ahijada.

Las dos me habían pedido dinero para ropa y complementos, ahora que entramos en rebajas******* 

Y darles el dinero en mano me pareció un poco soso. 

Con unos folios hice estos sencillos sobres, simplemente decorados de una manera informal.
Hice pompones de papel, súper fáciles de hacer, cualquier día os pongo el paso a paso.
Dibujé nubes en unas tarjetitas.
Me encanta colorear, ¿se nota?
Hice una cara de cada y luego no sabía cual escoger, ¿cual os gusta más?
Y este ha sido el resultado final.
Contentísimas las dos y ya estaban haciendo planes de como gastarse el dinerillo, ja ja, daban ganas de apuntarse a ir con ellas.
Fácil y resultón, ¿no os parece?

18 comentarios:

  1. y...... ¡tachan!!!!! queda un envoltorio de lo más sencillo e ideal..... si lo llego a tener antes lo pongo en mi entrada anterior....

    Bsitos y feliz fin de semana (cuidadín con las rebajas)

    ResponderEliminar
  2. Que fáciles y rápidas se ven en su elaboración, además te han quedado bellas, feliz día de reyes a tu hija y sobrina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y original idea para darles el dinero. Felicitaciones Herminia.
    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. preciosos los sobres y las tarjetas, tienes que explicar los pompones, son preciosos!!!!

    besoss y feliz año

    ResponderEliminar
  5. que idea tan genial , gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Siiiii, qué bonito!!! Es que hay que ponerle un toque especial a todo así la vida es más linda y el recuerdo siempre queda.

    Besos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Eres una artistaza,estan preciosos y super facil,un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bonito detalle.Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. pues oye divinos divinos te han quedado.., eso de los pompones aunque tu dices que es fácil... upsss no sé...

    ResponderEliminar
  10. bonito detalle, mejor asi que no en mano, ademas con esos pompones te ha quedado precioso
    besos

    ResponderEliminar
  11. wooowww great idea!!! cam to visit my blog and if you like we can follow each other (also on facebook!) www.keepintouchwithfashion.com ...keep in touch!

    ResponderEliminar
  12. Una bonita manera de dar dinero a tu hija y ahijada...¡que ilusión! Un detalle por tu parte y cuando puedas nos enseñas a hacer los pompones por favor...
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. So cute, love the final result!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway??? on my blog!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy cucas esas bolsitas, estás echa una artista!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Herminia, paso a decirte que estoy de sorteo si te apetece...¡que tengas un buen día!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  16. Herminia, paso a decirte que estoy de sorteo en el blog si te apetece... Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Es una linda manera de adornar un regalo¡¡ Eres muy creativa y detallista.
    buen domingo

    ResponderEliminar
  18. Están muy chulos, y se pierde así la frialdad de dar el dinero en la mano, muy buena idea. (las nubes me encantan las dos)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.