martes, 28 de febrero de 2012

Corazón amigurumi a crochet

Hola corazones, otro corazón para vosotras...
Este lo he hecho con la técnica de amigurumi. 
Estoy aprendiendo y creo que cada vez 
me va saliendo un poco mejor, ya veremos.
He despedazado una camiseta de mi hija que tenía retirada, 
hecho tiras, unidas con unas puntadas a mano y 
al final resulta un bonito ovillo. 
¿Os gusta mi corazoncito?

************************************

24 comentarios:

  1. pufff que complicado parece.. y que bonio queda.. que manos tienes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!! Queda precioso !

    Feliz semana !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito... queda genial!

    Me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y mucho ése precioso corazón y la idea de reciclar también me gusta, tendré que ponerla en práctica.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tejido pero lo que mas me gusto fue que esta hecho de una camiseta

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta técnica!! Parece muy entretenida y con tus manos maravillosas te está dando unos resultados bellísimos.

    Besos!
    ANa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este corazón. Me has recordado que no sólo con lana se puede hacer crochet. Viva el reciclaje.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, y lo que me has recordado que hace años que no hago crochet, con todo el que he hecho.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son, las agujas y yo no somos buenas compañeras de camino, pero tu tienes unas manos de oro.

    ResponderEliminar
  10. Hola Herminia ante todo agradezco tus visitas y comentarios a mi blog, creeme que me motiva mucho a seguir adelante y tratar de dar lo mejor para todas ustedes., Dejame decirte que no conozco esta técnica de amigurumi, pero se ve bellísima, y viendo imágenes que muestras es tejido con gancho, me parece interesante, algún día espero poder prácticar esta técnica. Felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. genial te ha quedado genial y encima reciclado!!!!
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Me encanta! Yo soy negada para tejer, pero viendote a tí me estoy animando a aprender!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Que apaña....que cosas más bonitas haces.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu corazón!!!!!!!
    (⁀‵⁀,)
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥ Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho tus corazones!! Tienes unas manos estupendas!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  16. Cuidado con las remeras de la casa!!!!!!!!!!!!!!!! ya le tomaste el gusto y te salió perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj.Bsssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hermoso corazón amigurumi!!!

    La totora que hiciste a mano adorable y dedicada =0)
    Reciclaste perfectamente...

    FELIZ INICIO DE SEMANA GUAPA -.- -.-

    ResponderEliminar
  18. Cariño! gracias por tu comentario!! seguimos en contacto, espero leerte pronto!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  19. Que corazón más amoroso, te quedó lindísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ´♀♥¸.•°*”˜˜”♥
    ..♀♥¸.•°*”˜˜”*°•.♥
    ☻/♀♥˚ •** ♥♥ ˚ ˚♥˚§˛♥ * ♥ §˛° ♥ * °♥ ˚ • ♥ *˚ .♥ ♫•*
    /▌*˛˚ ░ ░♥♀♥♀♥░♥♥FELIZ DÍA DE LA MUJER♥♥░♥♀♥♀♥░ ░ *
    / \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ ♥♥˚* ˚ ♫♫ ˚ ♥♥ •*
    ♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥
    http://mossitabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día para ti también corazón, éste y todos los días!!!!!
      Muchos besitos.

      Eliminar
  21. Veo que a tí tambien te gustan las labores, a mí me encantan, yo estuve 5 años enseñando en una tienda a tejer jerseys y ganchillo, incluso he hecho muchas cosas para vender, hasta cubiertas de ganchillo, luego también tuve un taller de enmarcar cuadros y una tienda que vendía y enseñaba a hacer punto de cruz, pero al quedarme viuda, tuve que dejarlo todo porque me quedé con 2 niños pequeños y no lo podia llevar yo sola, fué una pena y aún ahora siempre estoy liada con algo, con mantitas para el sofá, con jerseys, en fin, que me encantan las labores, yo soy la típica marujona, jaja. Un beso y adelante con el blog, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.
      Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  22. Pues claro que te ha quedado muy lindo. Yo estoy practicando en uno, a ver que tal me sale. BESITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.