miércoles, 22 de febrero de 2012

Corazón de crochet

No se si recordareis,
cuando hice el corazón de lana de San Valentín, 
 os prometí daros el patrón del corazón central hecho a crochet.
Para hacer memoria podéis pinchar AQUÍ.

Empezamos con 5 puntos cadeneta más 1 que nos servirá para dar la vuelta.
Seguir la pasada de arriba con 5 puntos bajos más 1 cadeneta 
que nos sirve para dar la vuelta.
Continuar hasta hacer 5 pasadas.
1 punto cadeneta y hacer la flor con 4 puntos altos 
más los 2 del centro que serán altos dobles.
Cadeneta, punto enano, cadeneta y 
volver con toda la flor en el lado siguiente.
Cadeneta, punto enano y final.
AQUÍ el patrón del corazón.

Con mi explicación ya no sé si os he ayudado o 
bien os he metido más lío ...
... Pues me consultáis y ya veremos entonces.
                           **************************************************

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y me encantan esos corazones... ves tu? a mi el crochet se me resiste cosa mala!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias por el patron preciosa y muchas muchas felicidades por los premios
    lo malo de esto por lo menos yo es que le dedicamos demasiado tiempo y es que engancha de una manera
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios !!!

    Muchas grácias por el gráfico y las explicaciones del corazón, lo intentaré ... ya veremos que me sale ...

    Besitossss !!

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA HERMINIA, NO NECESITAS HACER CORAZONES DE LANA NI DE CROCHET PARA DEMOSTRARNOS QUE TIENES UN CORAZON ENORME, QUE TRANSMITES EN TUS CARIÑOSOS MENSAJES, A MI MELLENAN DE ORGULLO Y FELICIDAD. GRACIAS. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo corazón, seguro que el tuyo late a toda velocidad después de recibir tantos premios.. por supuesto que se te quiere!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios.
    La verdad es que es muy gratificante comprobar que al otro lado de la pantalla hay quién sigue nuestra andadura por este mundo virtual.
    Como yo, que ya no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo te lo agradezco pero ya sabes..... palos y cadeneta y de ahí no salgo ... jjjj

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia, me gusta mucho el crochet...pero no soy experta como tú, lo voy a intentar porque lo explicas muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tus premios, que sin duda te mereces, felicidades por el blog.. yo aunque una profana en estos temas.. si que me gusta ver las maravillas que haceis...., y por eso merece la pena tener blog no??.. además de escribir, mantenernos ocupadas, desahogarnos..., además nos leen...eso es impagable..., besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Aiii que corazón más bonito!!! Muchas gracias por compartirlo!!
    Y muchisisisisismas felicidades por los tan merecidos premios ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  11. hola herminia gracias por enseñarnos estos corazones tan bonitos seran un excito para todas las tejedoras que seran muchas, te felicito por tan lindos premios recibidos ,muy bello jueves y viernes ...moni

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Herminia por todos los premios que te han concedido.
    Muchas gracias por el comentario y por pasar a visitar mis 2 blogs, ya soy seguidora tuya y estoy explorando tu blog, la cesta reciclada te ha quedado estupenda. HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por mostrar el grafico del corazón y felicidades por tantos premios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el patron, me encanta solo como corazón y agrupado como una flor. Mmmm... se me ocurren algunos uso...¡Cómo me inspira! Y corazón, te devuelvo el abrazo que nos das con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima ^^ muchas gracias por tu visita, pero sobretodo por tus palabras, simpre me anima que a la gente le agrade mi trabajo ^^
    Ya tienes una nueva seguidora un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Que manos tienes para el ganchillo,y los tutoriales que haces me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta!!! que buenas ideas tienes. Ya te sigo para no perderme nada. Un saludo.
    http://manualizando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola, me parece superbonito que compartas tus patrones para que otras puedan intentar hacer los suyos propios. Enhorabuena por los premios! :)
    Un saludo, y feliz fin de semana,

    Laura
    Con·L&Con·I

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Muchas gracias por compartir el patrón, llevo muchísimo tiempo buscando como hacer un corazón a ganchillo, así que si me animo a hacerlo, y lo publico, haré referencia a esta entrada de tu blog :) Me alegro por tus premios :) Gracias por la mención!!!! Muchos besos! Y feliz fin de semana! Muak!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! Que mona por compartir tus patrones!!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.