Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Premio a la Fidelidad

Hola a todas, hoy he recibido una bonita sorpresa, un premio a la lealtad por parte de Alicia, que posee un blog muy simpático 

Estoy muy contenta, es un premio muy especial y viene de una amiga bloguera muy cariñosa que tiene un blog encantador. ¡¡Visitadla!!


Sólo tiene una condición: pasarle a otros "comentadores fieles".







Daros una vuelta por sus blogs porque todas hacen unos trabajos muy estimulantes.


¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. Olá!!!Vim conhecer seu espaço e confesso que gostei de tudo o que vi por aqui.Parabéns, sucesso sempre!!!Abração,Rubi Valente.
    www.valentebrasil.blogspot.com (BRASIL DA PENA)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu premio, me lo llevo para mi blog ya!! muackkkkkkk guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡tu blog si que es estimulante!!!! mil gracias por pensar en mi, me halagas muchísimo con este premio.

    Bss y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. !!!FELICIDADES HERMINIA !!! Y QUE PREMIO MAS MERECIDO. TU ESTAS SIEMPRE DEJANDO COMENTARIOS A LOS DEMAS Y MUY CARIÑOSOS, ESPERO QUE DESPUES DE ESTE PREMIO VENGAN MUCHOS MAS. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ese premio tan especial.. que pasen una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. hola herminia felicitaciones por tan emotivo premio ,que tu semana sea de lo mejor .....moni

    ResponderEliminar
  7. hola cielo gracias por acordarte de mi, tengo unos cuantos guardados en cuanto tenga un ratin los pondre todos juntos
    muchas felicidades a ti por el premio es muy bonito
    besos cielo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. hola Herminia!!
    pásate por mi blog que te he dado un premio. Nos vemos

    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.