Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Recordatorio sorteo

Una entrada rápida para recordaros que estoy de sorteo hasta 
el sábado 31 de marzo.
No sois muchas, así que habrá más posibilidades chicas.
El domingo pondré los nombres en el Sortea2, y 
que Dios reparta suerte...
De momento estas son las participantes: 

La Minomalice www.laminomalice.es/
Marta anónimo (pero tengo el mail por si toca!)J
Maria Rosa ¿tienes blog?  ¡porque no me aparece!
Esperanza entre telas y pinturas esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com.es/

Os pongo el link a su blog por si queréis hacer una visita, 
 todas son unas blogueras fantásticas, 
además de unas buenas amigas y 
vale la pena conocer.
Un beso y gracias a todas.

7 comentarios:

  1. guauu que nervios.. cruzando los dedos toy

    ResponderEliminar
  2. Interesante....
    ¿¿Llego a tiempo todavía??
    Pero es dentro de la entrada del propio sorteo donde tengo que inscribirme...Ah!
    Ahora voy.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Herminia!! que emoción...el domingo estaré atenta!!
    Un saludito y feliz finde!1

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE. SIGO!TE INVITO A MI BLOG QUE TENGO DOS SORTEOS MUY INTERESANTES, UN VALE DE 50€ EN ZARA Y UNOS ZAPATOS MENBUR A ELEGIR, ESPERO QUE TE GUSTE Y TE QUEDES COMO SEGUIDORA :) MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de apuntar en la entrada del sorteo, no había visto que estabas de sorteo... aix que desastre!!! ;)
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  6. He pasado a saludarte, tienes unos trabajos muy bonitos, gracias por tu visita y comentario, besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.