Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Sorteo, sorteo, sorteo

¡¡Hola corazones!!

Hace días que una idea ronda por mi cabecita.

Quiero premiar a todos mis seguidores por su incondicional presencia,
con sus ánimos, por los amables comentarios,
con los premios que me habéis concedido…

Como no puedo llegar a todos, he decidido compartir
unos broches que he creado,
¿cómo?
con un sorteo, claro.

Las bases son sencillas:

Ser seguidora de mi blog.

Dejar un comentario en esta entrada
con el nombre y correo electrónico y,

cada broche lleva un nº, decirme
los 2 que más os gustan
porque ese será el premio para la ganadora.

Sencillo, ¿no?

Tenéis de plazo hasta el 31 de marzo y
el 1 de abril publicaré la afortunada del sorteo.

Las fotos no son lo más, pero hago todo lo que puedo.

Aquí están, espero que haya alguno de vuestro agrado:

34 comentarios:

  1. anda que no es difícil elegir broche ufff, que complicado.. a ver el 7 y el 17

    soy maria eugenia.. y mi mail: menyarias@yahoo.es

    y te llevo a mi blog, al face y a tw..

    graciasssssssss

    ResponderEliminar
  2. ahhh estoy de sorteo.. si te apetece ya sabes..

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia,
    Me apunto a tu sorteo por supuesto, son unos broches preciosos todos la verdad, los haces divinos. Como dices que escojamos dos numeros pues yo digo el nº8 y el º17...
    Joly Méndez
    www.enelmundodejoly.blogspot.com
    losestones@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Ah!! quieres que pongamos algun banner en nuestro blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joly por tu idea, no lo había ni pensado. Ahora pondré un añadido por si queréis llevaros un banner a vuestro blog.
      Mil gracias por estar ahí siempre. Un gran beso.

      Eliminar
  4. elijo el 11 y el 14, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos todos, tienes una super manitas para crear mi linda amiguis... Si gano me encantaria tener el 4 y 8 =0)

    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!!!

    Abrazos y besos -.--.-

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, son todos preciosos, si tengo que elegir el 7 y el 17.
    manualizando@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan !! Me apunto !!

    Soy seguidora (Xandra) y escogería el 008 y el 010.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión, ojalá tenga suerte!! Mi nombre es Ana y mi correo, laminomalice@hotmail.es. Los números que prefiero: el 007 y el 010.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Los que más me gustan son el nº9 y el nº13 y ¡me apunto al sorteo! mi correo: arishsir@hotmail.com
    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  10. Hmmmm !!! Son todos preciosos, pero los que más me gustan son el 8 y el 13.

    Mi correo es laurar70@gmail.com

    Muchas graciassss !!! :)

    ResponderEliminar
  11. son todos preciosoooooooooooooooossssssssssss pero me quedo con el7 y el 17
    y como es natural me apuntas
    isaluke@hotmail.com
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  12. y se puede saber porque razon no salia yo de seguidora tuya ainsssssssssss estos aparatejos , buen ya lo he solucinado
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues me pones en un compromiso porque me gustan varios........ sin mirar..... el 6 y el 9..... (¿tu dirección para mandarte un jamoncito????

    ResponderEliminar
  14. Saludos Herminia de verdad todos son preciosos pero si son dos entonces el 07 y el 17 meencantalamanualidad@gmail.com saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. maravilloso sorteo. me gustan el 009 y el 008. felicidades¡¡
    soy alicia y mi correo es aliciaenriquezk@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. preciosos todos, a mi cualquiera me encanta

    soy susana entrebordadosehilos@gmail.com

    besossss

    ResponderEliminar
  17. Soy marta me gusta el 6 y el 17

    ResponderEliminar
  18. Soy martadss@yahoo.es me gusta el 6 y el 17

    ResponderEliminar
  19. el 9 y el 18.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  20. Qué sorteo más estupendo. Los broches son preciosos pero si tengo que elegir, me quedo con el 5 y el 8.
    Venía también a invitarte a mi sorteo pero veo que ya te has apuntado así que ¡estupendo!. A ver si tenemos suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh GRACIAS!!!!! todos se ven lindos, yo digo que el 1, 2, 3, 4, ......todos!!!
    Bueno pero el 7 y 9 me encantaron, me llevo el logo a mi blog!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por visitarme y acá estoy, por supuesto que me apunto!!!! Me gustan TODOS los negros pero de elegir... 13 y 20...Las Tildas de Arime
    lastildasdearime@hotmail.com
    Notte guapa!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Herminia, y claro que me apunto el número 05 y 07.

    cross_stitch821@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos! Me encantaría participar, te sigo :) Mi email es: silvia_ron@hotmail.com mi nombre es Silvia. Me encanta el 4! Yo también estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por participar en el sorteo, pero para ser válida tu entrada me tienes que decir 2 broches, y solo leo el nº 4, dime otro corazón.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Hola! que idea más chuli....

    Mis elegidos son el 1 y el 13 y mi email
    lourdes506@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Herminia, me apunto a tu sorteo, los broches estan geniales, mis favoritos son el 7 y el 17.
    Mi correo es:
    rocio.pozuelo@live.com
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Herminia....haces cosas preciosas !!enhorabuena!!!
    Por favor apuntame al sorteo. Es dificil escoger entre tanta cosa bonita...pero me decido por el 13 y el 20.
    He hecho todos los requisitos
    http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com
    pepaespinosa1@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  28. me apunto,te siguo desde Tenerife,felicidades por tu trabajo,me gustan los broches nº 08 y 020 !!!!!!!!!
    Claudia
    http://claudia-imieihobby.blogspot.com.es/
    riKamo_de_Claudia@yahoo.es
    facebook: Claudia Canarias
    pagina facebook: Hobby Claudia

    ResponderEliminar
  29. Me apunto con tu permiso!!! Y me gustan todos... pero como hay que decidir me quedaría con el 15 y el 17.
    vacacou@hotmail.com.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, que bello sorteo! Me apunto, llegue el ultimo día!
    Me gustan todos, pero me quedo con el 08 y el 17. Besos
    escobarlore@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Uouuuu no me había dado cuenta de que estabas de sorteo hasta que hoy lo has vuelto a decir!!! Es que he estado algo ausente por problemas personales... Los que más me gustan son el nº 5 y el 9.
    Nombre: Elisabeth Sánchez
    Nick: The Magic's World
    Email: magic.artesania@gmail.com
    Te he llevado a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto.
    Me gustan todos.
    Elijo los broches nº 7 y 18.
    Fieltro Felt Feltro
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.