Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

AND THE WINNER IS...

Hola corazones

Hoy me he despertado solo pensando en el sorteo,
contenta de llegar a este día y conocer la ganadora,  y
entristecida por las amigas que no tendrian esa suerte.

Al final estas compañeras son
las que se han apuntado en la entrada correspondiente:

La Minomalice www.laminomalice.es/
Marta anónimo (pero tengo el mail por si toca!)J
Maria Rosa ¿tienes blog?  ¡porque no me aparece!
Esperanza entre telas y pinturas esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com.es/
Vacacou ¿tienes blog?  ¡porque no me aparece!

Me meto en el Sortea2 y pongo todos los nombres, 
menos mal lo de copiar/pegar…

 





Felicidades a la ganadora!!!

Un gran beso a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos, 
por vuestras visitas al blog y dejar vuestros dulces comentarios.
Mi cabecita ya está pensando en un próximo sorteo...

14 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y a tí por organizar este sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora.¡¡¡¡Que suerte!!!
    Gracias por tu visita y un besito.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora,y Herminia gracias por el sorteo,un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y a ti Herminia gracias por el sorteo,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora, y gracias por este maravilloso sorteo Herminia!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadoraaa,me muero de envidia ajajaj, gracias Hermipor el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. ¡no me lo puedo creer!!! te debió llegar el jamón a tiempo y he ganado!!!!!! mil gracias por el sorteo y gracias por la oportunidad de ganar......... ¡Y HE GANADO!!!!!!

    En un rato mando mis datitos.... GRACIASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapa, ya me mandarás por privado tus datos para que pueda hacer el envío.
      Espero que cuando tengas los broches en tus manos no les veas muchos defectos... uf, qué nervios me han entrado ahora de repente.
      Felicidades de nuevo corazón.
      Un beso.

      Eliminar
  8. felicidades a la ganadora, un beso para ti por estar siempre ahí

    muchos besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola felicidades a la ganadora, que disfrutes del las vacaciones de semana santa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora, pero queeeeeee envidiaaaaaaaaa!!!!

    Besos
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora!!!

    Hermoso sorteo...

    FELICES PASCUAS
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti , Herminia por el sorteo y felicidades a la afortunada!!!!

    ResponderEliminar
  13. felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.