Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Cuadrantes blancos bordados y un nuevo premio

Hola corazones, 
¿¿cómo habeis pasado las vacaciones de Semana Santa??

Nosotros en casita, 
salvo un día que nos acercamos a un pueblo cercano
que hacían un mercadillo artesanal.

En un stand encontré estos cuadrantes blancos bordados,
y no me pude resistir...
Chulis, ¿eh?
Lavados y planchadas las puntas.
Ahora sólo me falta un relleno que contraste y
 tendré unos cojines estupendos
para mi habitación.
¡¡¿¿Quedará bonito??!!


Y ahora quiero agradecer a MaRiSa* del blog Cajita de Terciopelo

cajitadeterciopelo.blogspot.com.es/

por concederme este premio

Tengo que contestar a 12 preguntas:

1- ¿Cual es tu color favorito?
Depende del momento del día y de la estación del año.
2- ¿Que animal te gusta?
En casa tenemos 15 pececitos repartidos en dos peceras.
3- ¿Tu producto favorito para maquillarte?
Imprescindible ‘eyeliner’.
4- ¿Ciudad favorita?
Las Vegas.
5- ¿Tienda favorita de maquillaje?
No tengo  una preferente.
6- ¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Difícil decisión, depende de muchas cosas.
7- ¿A qué te dedicas?
A la Republica Independiente de Mi Casa.
8- ¿Diseñador preferido?
Me gustan todos y si pudiera pagar sus trajes mucho mejor.
9- Bolso ¿maxi o mini?
Normalmente maxi.
10- ¿Producto imprescindible para el pelo?
Sérum después del lavado.
11- ¿Complemento favorito?
No saldré nunca de casa sin pendientes.
12- ¿Las personas más importante de tu vida?
Mi marido y mi hija.

Ahora tengo que nominar a 6 blogs:

La emperatriz 79 de laemperatriz79.blogspot.com.es/

Bueno chicas, 
creo que he cumplido con todas las perspectivas de este premio, 
volver a dar las gracias a Marisa de Cajita de Terciopelo y, 
animaros a que las visitéis a todas.  
Un beso y feliz día.

35 comentarios:

  1. Hola Herminia!! Te prometí que volvería y aquí estoy!!! Los cuadrantes son preciosos, así que el cojín te quedará espléndido!!! Felicidades por tu premio!!! Haces bien en no salir de casa sin pendientes, así mi suegra no te podrá decir lo de "una mujer sin pendientes es como una burra sin dientes" como siempre me dice a mí, jajaja!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me has hecho reír con la expresión de los pendientes que mencionas, nunca la había oído antes y me ha hecho gracia.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias Herminia !!!

    Me encanta ese estilo de cuadrantes, te quedarán unos cojines ideales. ¿Que les pasa a las madres, abuelas... con los pendientes? A mi también me dicen algo parecido, jeje

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Son preciosos los cuadrantes y quedarán geniales!! Me encanta este tipo de fundas de cojín :)

    Y bueno... enhorabuena por el premio!! Me ha encantado conocerte un poquito más!!

    Un besazo,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hermina por esa nominación un honor amiga, ya preparo el mío y por cierto me encantan esos tapeticos están bellísimos y seguro que con el relleno que le hagas quedarán más bellos me muestra como quedan, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio y por acordarte de mi, besos grandes

    ResponderEliminar
  6. Te digo SI!!!! quedaran unos cojines estupendos!!!!!!



    ☀☀♥Abrazos para ti♥☀☀!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que en el mercadillo te encontraste un gran tesoro.... me encantan esos cuadrantes.... (y felicidades por el premio)

    ResponderEliminar
  8. Ciao! Sei ufficialmente invitata a partecipare al mio Linky Party. Il tema? “Cuori & Cuoricini”. Ti aspetto! Topogina

    http://cecrisicecrisi.blogspot.it/2012/04/linky-party-by-topogina-3-progetti-con.html

    ResponderEliminar
  9. te quedaran geniales ya veras,mira los colores de tu habitacion y ya veras que bonitos quedan
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Quedaran preciosos !!

    Me ha gustado saber un poco más de ti !!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  11. Que cuadrantes más chulos!!! Y muchísimas felicidades guapa!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  12. preciosos los cuadrantes¡¡¡

    tu te mereces todos los premios, por estar siempre ahí

    besiñosss

    ResponderEliminar
  13. Te quedarán preciosos, hiciste una buena compra.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio,y...porque no me adoptas y me enseñas a hacer esas maravillasssss,un besazo.Rosa

    ResponderEliminar
  15. Hola que bonitos y cuanto trabajo y paciencia, enhorabuena por el premio, un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  16. Por favor que bonitos me encantan.. van a quedar preciosos con el relleno.
    Felicidades por tu premio..., por cierto.. mi ciudad favorita desde que era pequeña es Las Vegas (a lo mejor tiene algo que ver que mi padre se dedicase a los luminosos ajajaj). Besitos wapa

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos...no hay nada como lo antiguo!!!! Felicidades por tus premios!!!BSSS

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio ^^ te dejo otro en mi blog jejeje. Besikos!

    ResponderEliminar
  19. Seguro que quedará estupendo!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Hola Herminia, he tardado pero aqui estoy :-)
    En primer lugar felicitarte por tu premio, y bien merecidismo, porque he visto las maravillas que haces y debes cuidarte esas manos de oro que tienes,eh??
    Y como no, agradecerte que te hayas acordado de mi para este premio y por dejar tus comentarios en mi blog, que te lo agradezco infinito!!
    Un besote fuerte, prometo visitarte más a menudo!!!
    Graciassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Que bella compara haz realizado, seguro le sacaras el provecho para que luzcan aun mas, felicidades por tu premio, deseo tengas un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Quedarán preciosos!!!. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos los cuadrantes y así todo en blanco como me gustan!!.
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Menudos cuadrantes chulos. La puntilla es maravillosa. Un beso para los 18 habitantes de la República independiente de tu casa.

    ResponderEliminar
  25. Bellísimos y tan blancos! Y felicidades por un nuevo premio, te los mereces todos.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  26. Que preciosos pañuelos, me recuerdan los bordados que hacia mi madre

    ResponderEliminar
  27. Te espera un premio en mi blog.. en la entrada de hoy 17 de abril

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por ese premio!! esperando que nos enseñes cómo te quedan esos cojines ;)

    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos te van quedar esos cojines con esos bonitos cuadrantes que has comprado...

    Por cierto, yo tampoco salgo de casa sin pendientes jejejje

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. PRECIOSO!!!! LINDO PREMIO...

    Gracias por acompañarme en mi fiesta de cumpleaños :)

    ............................
    .....♥♥♥♥♥.........♥♥♥♥♥....
    ...♥♥.....♥♥....♥♥.....♥♥...
    ..♥♥.......♥♥..♥♥.......♥♥..
    ...♥♥........♥♥..........♥♥...
    ....♥♥....................♥♥....
    ......♥♥.................♥♥......
    ........♥♥............♥♥.......
    ..........♥♥.......♥♥.........
    ..............♥♥♥♥...........
    ...............♥♥............
    ............T.Q.M...........
    .............XOXO...........

    ResponderEliminar
  31. Me parece que te van a quedar unos cojines super preciosos, ya verás!!!!! Enhorabuena por tu nuevo premio, te lo mereces!!!! Muchas gracias por tus palabras de apoyo, eres un primor, cielo!

    Un beso bien grande y espero que pases un feliz finde! Muak!

    ResponderEliminar
  32. TE ESTÁ QUEDANDO GENIAL, MUY LINDO. ENHORABUENA POR EL PREMIO. BESOS.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.