Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Va de premios y Diada de Sant Jordi

Esta semana, ¡he recibido de nuevo premios!

El primero viene de parte de Ana del blog


a quien agradezco que me conceda el premio 'Liebster'
al blog con menos de 200 seguidoras
Os invito a pasar por su blog, porque sus cositas son 'tremendas'!!
Estoy segura de que os va a encantar.

¡¡Muchísimas gracias, por el premio y por acordarte de mi!!


El segundo, me lo ha dado  Karoll-a del blog

karolinadaskoloreadas.blogspot.com.es

a quien quiero agradecérselo mucho
por concederme un premio en forma de ramo de flores.

Pasar a visitarla, encontrareis ideas divertidas y muy frescas, 
y seguro os gustarán mucho. 


Y por último agradecer a María Eugenia del blog Solo Yo


por también concederme el premio 'Liebster blog'


De Maria Eugenia solo deciros que
si pudiera tenerla cerquita de mi casa,
os aseguro que seriamos muy buenas amigas.
Pasaros por su blog y vereis como lo que digo es cierto,
cuenta su historia de una manera tan peculiar,
que se hace querer.

¡Muchísimas gracias!


Otro premio de última hora pero también muy querido,
me lo concede mi amiga Viviana del blog  Multi Artes

Viviana ofrece  en su blog 
posibilidades de lo más curiosas, 
os invito a que la visitéis y lo comprobéis. 
Es una chica muy dulce.


Un abrazo a mis amigas blogueras.

Y ahora para todas ellas, las que me dejan comentarios y para
las que me visitáis en silencio,
quiero celebrar la  Diada de Sant Jordi con vosotras.

Primero os recomiendo un divertido libro como lectura
y os regalo una rosa, tradición de mi país
Un beso grande a tod@s  l@s que visitan mi blog y
os deseo tengáis un Feliz Sant Jordi.

20 comentarios:

  1. Felicidades por tan merecidos premios y feliz diada de Sant Jordi...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios, Herminia !!!!

    Feliz dia de Sant Jordi !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la rosa Herminia y felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES TANTOS PREMIOS GUAPA!!!

    Feliz Sant Jordi!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus lindos premios, disfrutalos y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por los regalos,el libro lo lei hace poco y no tiene desperdicio,feliz Sant Jordi,un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA POR LOS PREMIOS, TE LOS MERECES. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios Herminia, que pases un buen día de Sant Jordi.
    Por cierto el libro lo he leido y lo tengo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. uouuuuuu muchisimas felicidades guapisima!!!!!!! Feliç Sant Jordi!!!!!!!!!
    Miauuuuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todos los premios!!! ^^ Y seguro ke pasaste un buen Sant Jordi = : ) Me apunto el libro para futura lectura!! Hoy acabo de empezar otro. Saludos y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  11. Te deje un regalito en mi blog...
    Que tengas un maravilloso martes lleno de tejidos y amor :)
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  12. Te deje un regalito en mi blog...
    Que tengas un maravilloso martes lleno de tejidos y amor :)
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  13. Hola enhorabuena que cantidad de premios y aunque con retraso feliz ida para ti también, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :) FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!

    Besos!

    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderEliminar
  15. guauu que de premios, felicidades guapa te los mereces.. muchísimas gracias por tus palabras.. besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el comentario ya lo siento por no haberte comentado antes, no he tenido tiempo :(
    Enhorabuena por todos tus premios! Una rosa preciosa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Woooo pero que te los mereces toditos, gracias por el libro recomendado y la rosa!!!!

    Feliz fin de semana Herminia, un gran abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¿Todo bien? hace mucho que no se nada de ti.... bsitos

    ResponderEliminar
  20. que no se si se te ha grabado el mensaje.... preguntaba por tí pq hace mucho que no se nada.... bsitos y feliz domingo

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.