Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Cupcake a crochet

Primero que nada felicitar a Gloria Beatriz, del blog 
http://mossitabella.blogspot.com.es/ 
que hoy es su 2º Cumpleblog y
para celebrar este día tan especial
nos propuso un Reto muy dulce

Este ha sido el resultado de mi trabajo:
Reconozco que mi pastelito es mono-color,
pero los ingredientes del cupcake no se especificaron,
así que me decidí por reciclar una camiseta  jaspeada en grises.

 Ya sabéis que me gusta trabajar por ropa reciclada.

 ¡¡¡Trapillo y crochet!!!

Para seguir los pasos de la preparación del cupcake pincha

58 comentarios:

  1. Divino cupcake! Con totora reciclara que maravillas me encanto :)

    Tienes unas super manos tejedoras...

    mmmmmmmmmm delis ;P
    GRACIAS! Por participar y tejer conmigo...

    Puedes ir a traer tu certificado de cumplimiento http://mossitabella.blogspot.com/2012/05/cupcake-key-covers-cubilete-porta.html

    La amistad es una virtud que nace en el alma, crece en la mente y vive en el corazón...

    Bendiciones...
    Besos y Abrazos =0)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo !!!
    Tengo que probar un día ...

    Un besito guapi y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! me encanta el resultado, ¿qué mejor forma para darle una nueva vida a esa camiseta?

    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! Me gusta mucho!!! Te sigo desde ya!! Somos paisanas!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!! Me encanta como te a quedado!!! Te sigo desde ya!! Somos paisanas!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo te quedo, ademas reciclando...mucho mejor!!!!!

    Felicidades por tu reto cumplido Herminia!!!!
    ಌڿڰۣ«ಌEsperanzaಌڿڰۣ«ಌ

    ResponderEliminar
  7. Hola Heminia, aqui conociendo tu blog nuevas amigas, nuevas ideas, esta idea genial, te felcito, gracias por pap.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, que rico tu pastelito y sin colorantes es muy saludable jiji. Liondo día

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERMINIA, TU CUP CAKE ES MUY ORIGINAL Y BONITO!
    ENCANTADA DE CONOCER TU BLOG ,ES HERMOSO Y AQUÍ ME QUEDO PARA SEGUIRTE!!
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  10. Hola Herminia, no conocía tu blog, es muy bello y me encantó como abordaste la propuesta, el reciclar es excelente y tu resultado precioso.
    Aquí me quedó siguiéndote.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que original, muy lindo tu cupcake. Tienes labores muy bellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. pero te ha quedado muy dulce!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Woww te ha quedado precioso!
    Además con material reciclado... estupendo!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡menuda originalidad!!!!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos y con las llaves quedan genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso y muy original, te felicito por tu reto cumplido, besos y que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia,
    Me encantó! Un toque muy personal, queda muy lindo en un solo color, felicidades!Mil gracias por tu visita!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. muy bueno sos de las mias amo el reciclado¡¡¡ gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  19. muy lindo y original! Buena manera de reciclar. Gracias por visitarme :-) ya te sigo.


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  20. hola amiga que belleza ,me encanta reciclarrrrrrr te felicito,no se me habia ocurrido,eres una genia buen finde te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Herminia, tu cupcake muy original, feliciades!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola corazón gracias por tu visita, espero que no sea la última y...me encanta tu cake de nata. Felicitaciones besos, Ah! me paso otro día para aprender sobre el reciclado de camisetas, besos

    ResponderEliminar
  23. ESTA LINDO Y DIFERENTE ES BUENO RECICLAR ¿COMO HACES ESTA MADEJA?
    BENDICIONES Y GRACIAS POR TU SIMPÁTICA VISITA

    ResponderEliminar
  24. Hola Herminia, monisimo tu cupcake muy bueno reciclar.
    Gracias por tu visita.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Te quedó hermoso y original, Herminia! Y además usaste hilo reciclado, tanto mejor, te felicito!!!
    Gracias por tu visita y tu comentario
    Muy buena semana que comienza...

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga muy bonito tu cupcake te felicito gracias por tu visita.Desde ya soy tu seguidora.BESITOS.

    ResponderEliminar
  27. HOLA HERMINIA VENGO PRIMERO A AGRADECERTE TU VALIOSA VISITA Y COMENTARIO,SEGUNDO A FELICITARTE POR TAN LINDO CUPCAKES QUE REALIZASTE Y TERCERO PERO NO MENOS IMPORTANTE A CONOCERTE MAS Y CONOCER TU BLOG,DESDE HOY TE SIGO Y ESPERO PODAMOS COMPARTIR MAS DE ESTE BELLO ARTE DEL TEJIDO TE DEJO SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  28. Pues que mejor que reutilizar...genial.
    Gracias por la visita y comentario, un placer conocer tu blog.
    Vuelve cuando quieras y bienvenida siempre serás. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Hola! me gusta la idea de reciclar! :D muy genial la idea, me encantó el cupcake! ^_^ Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Que original quedo tu cupcake,me encanto!!Gracias por pasar a visitarme.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. ya veo lo diferente que a sido pero igual Quedo muy bonito tu cupcake,te felicito,gracias por pasar a visitarme.Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola herminia, me encanto tu cupcake especialmente por la idea de "reciclar", el cumplir no quiere decir que dejemos de ser original. Felicidades, ya soy seguidora de tu blog. Dora
    P.D. Que bonito tu certificado de cumplimiento, espero yo obtener uno igual para mi blog

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado lindísimo, monocolor pero muy original, me gusta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy bonito, gracias por tu comentario.Te sigo

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga!! Muy bonitos tus trabajos para el reto cupcakes!! Me hice tu seguidora asi que nos estamos viendo en los proximos retos. Soy silvia Viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com
    Que tengas una linda semana!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! gracias por la visita , que original tu cupcake monocromático... y reciclado mejor aún...Felicidades por tan lindo blog es un gusto visitarlo... Feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Herminia, muy dulce tu cupcake reciclado... me encanta tu blog así que te voy a seguir...
    Mi blog es: http://imaginayhazlorealidad.blogspot.com.ar/
    Encantada de conocerte y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado muy lindo!! El tuyo es de nata, qué delicia!! Felicidades por el reto cumplido.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  39. Hola reciclar siempre es estupendo, pero cuando el resultado es guapo el merito es doble, me gusta mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado estupendo!! yo ya reciclo algunas cosas y ahora también estoy probando lo de las camisetas cuando lo acabe ya pondré foto, haber que os parece....
    un besito

    ResponderEliminar
  41. RIQUISIMO!!! FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO !!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  42. Pero que propuesta mas dulce y preciosa! ... Y encima reciclas! Besos.

    ResponderEliminar
  43. está bonito, no parece tela, primero pensé que era un cordón, aunque sea solo de un color se ve bien y muy prolijo.

    ResponderEliminar
  44. hola amiga,que bonito trabajo reciclado felicidades,buen dia,,,un beso

    ResponderEliminar
  45. Con colores suaves pero seguro que igual de dulce!!!

    ResponderEliminar
  46. Con colores suaves pero seguro que igual de dulce!!

    ResponderEliminar
  47. t'ha quedat xulissim!!
    molt millor que el meu, que vaig fer amb el que tenia a ma, en un corre-corre per acabar-lo
    petons

    ResponderEliminar
  48. Qué original y reciclando como me gusta a mi.
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Cupcake de nata, ricoooooooo, muy bello y elegante!
    Gracias amiga por tu visita a mi blog
    Hasta pronto
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tu lindo comentario.

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado precioso el cupcake!!!! Me encanta el chochet!!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  52. Tuviste una excelente idea! Me parece que te quedó muy muy lindo y original! Te felicito y te sigo. tenes hermosos trabajos!

    ResponderEliminar
  53. TIENES DOS BLOGS A CUAL MÁS BONITOS.REZARé POR NUESTROS HIJOS PARA QUE ESTÉN TRANQUILOS.GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG

    ResponderEliminar
  54. Hola Herminia!!!
    Si te apetece, pasate por mi blog tehe dejado una cosita...
    Buen fin de semana!!!
    besitos,

    ResponderEliminar
  55. Ciao Herminia, che meraviglia il tuo cupkake!!!
    Grazie anche per il premio!!! Sei carinissima!!
    Un abbraccio Benedetta

    ResponderEliminar
  56. Que chulo te ha quedado. Yo acabo de terminar mi colcha de crochet y he empezado una para mi hermana.
    A ver si la publico pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.