Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Bolsa nevera

 

Hola a todas.
La semana pasada me dieron esta bolsa nevera 

-y como veis-
en pésimas condiciones:


La desmonté completamente y separé todas las partes:

Reproduje los patrones en papel
copiando desde las mismas piezas:

 Los trasladé a jeans 'pasados'
que siempre guardo:

Corté y pegué friselina 
en el revés de todas las partes:

Para el centro de la bolsa busqué unas letras
que me parecieron adecuadas:
AQUÍ podéis verlas por si os apetece utilizarlas.

Compré en la mercería de mi barrio cinta para las asas,
 y anillas de metal para la correa del hombro:

Utilice la misma cremallera, pero esta vez
aplicada a la tela tejana 
-con el patrón sacado de la primera bolsa: 

Me dispuse a unir todas las piezas
con la máquina de coser:
 
Con un poco de fieltro blanco
bordé las letras en zigzag
-graciosas ¿a que sí?:

Junté todas las partes;
la bolsa frigorífica dentro de la bolsa de tela
y la cremallera en la parte superior: 

Emplacé con agujas un bies con una tela a juego
-ya se que no queda bien lo de las agujas 
pero tenía ganas de acabar...-
Luego lo cosí a mano con un punto escondido
-aquí si que estuve unos buenos minutos, pero por la doblez de la bolsa ya no me entraba debajo de la pata de la máquina de coser:

Y al final ¡¡¡el premio!!!
¿¿¿Os gusta el cambio???

¡¡¡Feliz semana!!!

36 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡¡

    eso si que es reciclar

    estupenda idea

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástica !!!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia, es una bolsa estupenda, y gracias por enseñarnos el paso a paso, el cambio es de nota alta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre... te ha quedado estupenda....
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Wooooo te ha kedado estupenda!!! y reciclando ^^ me enkanta

    ResponderEliminar
  6. jolines que manos tienes, ha quedado divina divina. Bsss.

    ResponderEliminar
  7. Pero que maravilla!!!!! te quedó de lujo eres una artista con la máquina de coser, ya me gustaría....
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso reciclaje hiciste!!! me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Herminiaaaaa,te puedo adoptar????madre mia esas manos divinas,un besazo.Rosa.

    ResponderEliminar
  10. ¡ME ENCANTA COMO HAS RECICLADO Y REINVENTADO LA BOLSA DE HIELO!! a mi no se me habría ocurrido...yo a la basura ... seguro (antes, ahora no gracias a ti!!!)

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!!! Ha quedado perfecta! No me gusta, me encanta!!! Pero que manos tienes, nena! Es admirable el trabajo que has hecho! Y las letras son super lindas!!! Eres una artista!
    Un beso enorme y feliz puente, primor!

    ResponderEliminar
  12. Ciao Herminia!
    Ma che brava, la tua nuova borsa frigo è perfetta!!!
    Penso al lavoro che hai dovuto fare per realizzarla, hai avuto un'idea geniale!!
    Complimenti ancora un bacio Benedetta

    ResponderEliminar
  13. Genial!!! vaya trabajazo, pero me gusta mucho el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Maestraaaaaaaaaaa, al ver la foto pensé que era comprada, te quedó genial, perfecta, la persona que te dió la bolsa ahora que la vea no creerá que era lo que era antes.
    Abrazotes!!!

    ResponderEliminar
  15. jaja me paso como Pilita, yo dije a Herminia nos va a mostrar la nueva bolsa que compro y oh sorpresa con tuto y todo, te quedo de 10 !!!!!!!!!
    Gracias por compartirla!!!!

    Besitos******

    ResponderEliminar
  16. Es genial parece recien comprada , da trabajo pero el resultado merece la pena, un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es asombroso el cambio.Desde luego ahora está perfecta . La idea de hacerla con tela vaquera reciclada me encanta. Felicidades por ese trabajo tan bien hecho guapa
    besos y que disfrutes del finde
    Liliana

    ResponderEliminar
  18. Síiiiii me gusta el cambio te ha quedado divina!!!!

    Feliz fin de semana
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Olá Herminia,
    Obrigada pelo carinho de sua visita e comentário.
    Parabéns pela belíssima bolsa, amei esta reciclagem.
    Ótimo fim de semana e bjs

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el resultado!!, gracias por las fotos, menudo trabajo más minucioso...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo magnifico y super creativo!! Es una pasada, tienes unas manos estupendas, has hecho una bolsa preciosa y practica!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  22. Que tal guapetona!!!
    me encanta el cambio que le has dado a la bolsa sin duda eres una artista, y el paso a paso es genial

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. ╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
    ▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
    ▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
    ▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

    FELIZ SEMANA!!!
    BENDICIONES...
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Howwwwwwwwwwwww, madre mía, un cambio impresionante!!!. Enhorabuena por tan lindo trabajo, y mi admiración al desmonte, que creo que es lo que más corage nos da hacer a las que cosemos, verdad?. Besitos y bravooooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaa, una maravilla la bolsa, estupenda !! Felicitaciones, feliz semana, muchos cariñossssssss

    ResponderEliminar
  26. Alucinada me has dejado, te ha quedado genial. La tela vaquera, las asas, las letras... plas,plas,plas. Supongo que estarás orgullosa del cambio. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Vaya manos que tienes, menudo cambio ha pegado la bolsa.

    ResponderEliminar
  28. Pues que diferencia! te ha quedado impecable, enhorabuena!
    Feliz semana,
    Laura

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Perdona que haya tardado tanto en visitarte pero últimamente no tengo tiempo para nada!!
    Me ha encantado tu post!! estas guapisima!
    Mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!

    Un besote gigante!!
    Marianela.

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  30. Pues menudo cambio que le has dado, no parece la misma.
    La has convertido en una maravilla.
    Felicidades por el post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. que me gusta esa bolsa, super util para dias de ajetreoo!

    besos

    ResponderEliminar
  32. ualaaaaaa te ha quedado genial nena y ademas vaya paso a paso que has hecho
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. QUE GRAN OBRA DE ARTE!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONES ERES GENIAL..........
    CARIÑOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por tu visita y comentario en el blog.
    Hacen bien estas visitas porque permiten conocer otros que tienen tan buenos aportes como éste de la bolsa que mencionas.
    Casualmente tengo uno del m....a que ya está bastante estropeado y hace ya un tiempo que ando con ganas de cambiarlo para aprovecharlo.
    Así que gracias por tu aporte porque me valdré un poco de él para hacerlo.
    Tienes un blog precioso, y al andar de recorrida me ha encantado tbien el nuevo look de las tarjetas navideñas.
    Bss. y me tienes de seguidora.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.