Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Premio 'Majors Seguidors'

Vuelvo con un premio otorgado por mi querida 
Karoll-a del blog
Reglas: 
- Nominar a 10 seguidores que más apoyen el blog con comentarios y más.

- Hacer 5 preguntas que más te interesen.
- Nombrar a quien te lo otorga.
 
*******************

Bien, ya he nombrado quien me dio el premio así que primero responderé a las preguntas que me hizo Karoll-a:

1. ¿Dónde naciste y dónde vives?  
Nací en Amposta y vivo en Amposta, al sur de Catalunya. Si queréis ver mi lugar en el mundo pincha 

2. ¿Qué hay en tu lista de asuntos pendientes?
Tengo una lista larguísima, que cada día quito cosas y añado otras, ¡¡¡no se acaba nunca!!! 

3. ¿Tu comida preferida?
Todo, porque me encanta comer, pero lo que más el queso.

4. ¿Tu lugar favorito? 
Cualquiera, siempre que me sienta a gusto.

5. ¿Qué le dice el ganso a la gansa?
'Ven gansa'.......???

*******************

Ahora procedo a hacer mis 5 preguntas:
1. ¿Desde cuándo tienes el blog?
2. ¿Por qué lo creaste?
3. ¿En qué tipo labores/manualidades te sientes más a gusto? 
4. ¿En qué parte/habitación de tu casa pasas más tiempo?
5. Si tuvieras que ir a vivir a otro lugar, ¿a donde te gustaría ir?

 *******************
Y ahora paso el premio a:

The Magic's World   themagicsworld.blogspot.com
 Abeja Costurera  abejacosturera.blogspot.com
Diana flor-de-fimo   flor-de-fimo.blogspot.com

¡Gracias a todas por estar siempre ahí!

Mi puesta de sol

14 comentarios:

  1. Felicidades por el premio !!!

    Me ha gustado saber más cositas de ti !!
    Ahora ya se donde ubicarte !!

    Petonetss !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Herminia es todo un honor recibir éste premio que me has otorgado y prometo pasarlo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. love this post
    because your article is very interesting to read
    Cara Memakai Jilbab Modern 2012


    Teka Teki Lucu 2012
    nice post ..
    really very nice your post

    Daftar fb Baru
    Articles are very nice

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por el premio!!!!! Y muchísisiisisiisiisisisimas gracias por pasármelo!!! Ahora mismo me lo llevo y en cuanto pueda lo público ;)
    UN miauuuuuubesito artista!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    Te lo mereces por todo lo que haces y por los animos que das para continuar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡LO HE VISTO PRIMERO EN EL DE ARISH Y EN CUANTO HE PUESTO COMENTARIO ME HE PASADO PARA FELICITARTE POR EL PREMIO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios, tu trabajo lo merece.

    ResponderEliminar
  8. fELICIDADES POR EL PREMIO, ME A PASADO IGUAL QUE A PTCRUZ, HE VISTO QUE LE HAS DADO EL PREMIO A ARISH Y HE VENIDO A FELICITARTE. QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA. BESITOS

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de llegar aquí a través del blog de Arish y vine a echar un vistazo. Todo lo que he visto me ha gustado... ¡¡¡Muchas felicidades!!! ¡A seguir así!

    ¡Viva la creatividad!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio, y geniales tus respuestas y preguntas. Bsss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese premio, todo buen trabajo tiene su recompensa!
    mil gracias por acordarte de mi... :)
    ¡Feliz Finde!
    Laura

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por acordarte de mí! !!
    Decirte también que el bolso nevera me ha encantado!!!
    Un beso
    Scarlett

    ResponderEliminar
  13. VIM DESEJAR UM MARAVILHOSO FIM DE SEMANA PRA VC E TODA SUA FAMÍLIA BJIM

    ResponderEliminar
  14. jijijiji a mi tambien me enkanta el keso, ei!! y la respuesta a la última pregunta "vengansa!" jejejeje a la primera : ) ... Se ke es un chiste malo, pero me tiré una tarde entera riéndome kuando lo eskuché en la enkuesta absurda de rock fm XD Besikos! y enkantada de konocerte un pokito mas ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.