Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

Premios

Esta semana he recibido dos premios.

El primero me lo ha otorgado Silvia del blog
Este premio, como sabéis, tiene reglas:
- Nombrar a  quien te lo otorga.
- Nominar a 10 seguidores.
- Hacer 5 preguntas.

*****************************

Después de dar las gracias a Silvia paso a responder a sus 
5 preguntas:

1- ¿Rosa o clavel?
Las flores me gustan mucho, todas por igual.
2- ¿Postre o café/té?
Soy muy cafetera pero también me pirra el sabor fuerte de un buen té.
3- ¿Vaqueros o falda?
Según la ocasión, pero soy muy de vaqueros.
4- ¿Tren o avión?
El tren lo encuentro muy romántico.
5- ¿Limón o lima?
Los dos.
*****************************

Ahora mis 5 preguntas:
1- ¿Desde cuándo tienes el blog?
2- ¿Por qué lo creaste?
3- En qué tipo de labores/manualidades te sientes más a gusto?
4- ¿En qué parte/habitación de la casa pasas más tiempo?
5- Si tuvieras que ir a vivir a otro lugar, ¿a dónde te gustaría ir?

*****************************
Y ahora concedo este premio a:
Michimichina de  michimichina.blogspot.com
María Eugenia de  diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com
Cris de  manualmentelunatica.blogspot.com
Majo de  elbitateje.blogspot.com
Cosas de la Abuela de  cosasdelabuela.blogspot.com
Angel in Art de  angelinart.blogspot.com
Laura de  entrehilosyalgodones.blogspot.com

¡¡¡Gracias y enhorabuena a las premiadas!!!

*****************************

Mi segundo premio viene de parte de Romina del blog
rumecrochet.blogspot.com
Con ilusión recibo este premio
y lo concedo a todas las
que quieran llevárselo a su blog.

*****************************

Gracias a las amigas que pasan por aquí, 
me leen, me dejan comentarios -que siempre me estimulan- 
y sobre todo dar gracias a las compañeras 
que piensan en mi modesto blog 
en el momento de otorgar un premio.

Besitos y feliz día.

12 comentarios:

  1. que guay, felicidades, y gracias por pasarmelo, en cuánto pueda lo hago, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, siempre es un placer recibir premios!!!!Notte wappi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estos dos premios!!! Es que es normal que te los dén, con el buen blog que tienes, y lo buena personas que eres!!!! Te los mereces! ;)

    Un besazo enorme y feliz Domingo!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  4. ¡lo tuyo son los premios!!! y gracias a este te conocemos un poquito más..... Feliz domingo!! y a disfrutar del día

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermi,felicitaciones por los premios y gracias por acordarte de mí para pasarmelo ,aunque ahora como habras leido tengo el blog algo relegado por "fuerza mayor" ja ja ,en cuanto pueda lo publicaré ,un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos dos merecidísimos premios guapa!
    Un miauuuuuubeso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!! Bellisimo quedaron tus trabajos!!! Gracias por tu visita!!! Estoy poniéndome al dia visitando mis amigas!! Que tengas una linda semana!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi !!

    Felicidades por tus premios y muchísimas gracias por pensar en mi !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades por esos premios, besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias guapa! es un gustazo recibir un premio y más si viene de alguien tan creativo como tú! Un besiño fuerte y miles de gracias e nuevo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias , he estado desconectada... gracias de nuevo y un besin..

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.