Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Tarta de chuches 2

Os presento una tarta de chuches, 
la número dos
-si os perdisteis la primera siempre podéis pinchar

Ingredientes:
-una bolsa grande de nubes/esponjitas
-palitos de madera medianos
-colorante de repostería
-una bolsa de Lacasitos
-chocolate Milkybar

Preparación:
Fundir el chocolate al microondas,
a temperatura media o al 50% de potencia durante 1 minuto y medio.
Diluir unas gotas de colorante con el chocolate fundido.
 Pinchar las nubes con los palitos de madera
y mojar un poco con el chocolate coloreado.
Poner a secar el chocolate.
Colocar Lacasitos en la parte superior de las nubes,
presionando un poquito a fin de que se adhieran.
Mojar las nubes con diferentes 'colores'
y así la tarta quedará más vistosa.

Guardar en la nevera,
una hora como mínimo,
para que endurezca el chocolate.
 En una base de forespán,
-que he forrado con papel grueso y una cinta de adorno-
 ir pinchando los palitos con las nubes
y montar la tartita.

Pompón de adorno,
papel celofán para envolver
y una tarjeta de felicitación.
¿¿Qué os parece??
 A los papás de Julieta les gustó mucho.

¡¡Feliz día!! 

Puedes encontrar más recetas pinchando

33 comentarios:

  1. Te vas a hacer una experta en tartas de chuches...¡esta es super mona...y para no engordar por supuesto,jajja!!!
    Una idea muy chula para practicar incluso con los peques de la casa...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. no me extraña les gustase.. a mi me encanta jajajaaj.

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena pinta...
    Muchas gracias por enseñarnos a hacerlo!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  4. Qué genial idea recubrir las nubes con chocolate. Me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si cuando mis hijos éran pequeñitos hubiera estado de moda lo de las tartas de chuches les habría hecho muy felices tener una, les gustaban mucho las nubes y los lacasitos; te ha quedado preciosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. ¡te estás convirtiendo en toda una experta!

    ResponderEliminar
  7. Herminia,por favor,dime que no sabes hacer???me encanta y tiene que estar para chuparse los dedos,un besazo.Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! nunca hubiera pensado mojar nubes en chocolate. Ideal para regalar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que bueno!!! Me las comeria todas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Herminia! Se ven deliciosas!!!! Ya me antojé.....Saludos amiga!

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora que en mi casa se acerca una época de cumpleaños... les encantará!!

    ResponderEliminar
  12. que rico Herminia, esas nubes mojaditas de chocolate... ummmmmm
    besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Herminia!!!! felicidades por hacerla, se ve tan rica que también tiene su mérito no comerla antes de entregarla.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te quedó, tanto que daría pena hasta comerla... me gustan mucho este tipo de tartas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. MMMMM yo recuerdo la anterior, tan provocativa como la de ahora, la tendre que hacer a escondidas de mis hijos para poder tener algo asi de bonito, sino ellos no dan espera jijiji.


    Abracitos para ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ainsssss que pinta tiene que estar de vicio y ademas muy facilita
    un besazo preciosa y gracias por explicarla

    ResponderEliminar
  17. ke chulaaa y ke original y ke buena tiene ke estar!!!

    ResponderEliminar
  18. Que delicias y lindo también además de fácil de hacer!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya tarta que nos has preparado! ya sé cómo hacerla a partir de ahora y además también se me ocurre a quién dársela. Besos y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  20. Que chulada y qué pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias por comentar en el blog cielo!!!Se agradece mucho ;))

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Herminia por tu comentario. Es genial tener un blog y saber que al otro lado hay alguien que te hace caso y que esta ahi. Tengo que aprender a vivir con esto, es mi padre que tiene 90 años y aunque aparentemente esta bien, el problema de corazon que tiene y la angina de pecho pues, mes si y mes no nos va dando sustos y es que no me hago a la idea de que un dia u otro....pues eso.... pero bueno, es que ha sido el viernes el ultimo susto y estoy un poco blandita
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Oye, que con este rollo mio casi se me olvida. Menuda tarta mas impresionante y facil para una fiesta de niños
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Una tarta preciosa, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. HOLA HERMINIA,QUE LINDA Y ORIGINAL IDEA DE LA TARTA,ME GUSTO MUCHO PARA HACERLA CUANDO DANY CUMPLA AÑOS,TE FELICITO QUE RICO SE VE
    TAMBIEN AGRADESCO TU VISITA A MI BLOG Y LINDAS PALABRAS
    NOS VEMOS EL DIA DE PRESENTACION DEL RETO AMISTOSO!!!!!

    TE DEJO SALUDITOS

    ResponderEliminar
  25. Genial el post que has publicado, pásate cuando puedas por mi blog que tienes un regalito. Besitosss

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que la primera estaba preciosa, pero esta me gusta mas.

    ResponderEliminar
  27. Ya había visto tarta de gominolas, pero ninguna tan elaborada como esta, simplemente ponían las golosinas.... Lo del chocolate y el colorante es una muy buena idea.
    ¡Buen provecho!

    ResponderEliminar
  28. Esta también tiene una pinta deliciosa!!!!!!!!!!!. Besitos guapa!!!.

    ResponderEliminar
  29. mmmm que rico!! muy buena idea para el cumple de mi hija, note que se usa mucho estos palitos de chocolate.
    pasa por mi casita te deje un regalito.
    abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.