Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

ARCA DE NOE

Abrió sus puertas hace apenas un par de meses
y está lleno de grandes ideas y buenas vibraciones.
 
Es un espacio donde se potencia la creatividad,
la empatía entre las personas,
con un ambiente estimulante
y propicio a mejorar la salud emocional,
 la confianza y la autoestima.
También ofrece la posibilidad
de comprar piedras semipreciosas
y  crear tu pieza única.
Este es el collar que compuse:
lapislázuli, cuarzo citrino, cordón de algodón
y bolitas de madera para engarzar.
Sencillito pero molón,
y cargado de mucha energía positiva.

¡¡¡Besos y feliz día!!!

21 comentarios:

  1. Me encanta el local, transmite serenidad
    El collar te ha quedado de cine !! Me encantan los trabajos con piedras, además de la energía que transmiten.

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un collar fabuloso. Dicen que las piedras y minerales tienen el poder de proporcionar múltiples beneficios así que, espero que así sea.
    Y estoy de acuerdo en que el local transmite muy buenas vibraciones o por lo menos esa es la impresión que da.
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la tienda, es preciosa y el collar una pasada... me encanta cuando cuelga una piedra así grande!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. SI TRANSMITE PAZ¡¡¡¡¡¡ a mi falta me hacía un sitio cerca de aquí(Galicia......

    me encanta el collar

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Que suepr bonito es, relajante, y el collar, una pasada. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡UNA IDEA FABULOSA!!!! me ha gustado la parte de crear tus propios complementos con lo que te guste!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya sitio más acogedor, transmite mucha paz...¡que bien que puedas disfrutarlo!..y además si puedes crear como tú has hecho, pues mejor, porque el collar te ha quedado muy fino, me gusta un lmontón!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Que lugar mas acogedor, trasmite
    buenas vibras, energía positiva; el collar que creaste
    precioso
    Bss
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. QUERIDA HERMINIA, QUE SITIO TAN LUMINOSO, DEBE DE SER FANTASTICO PODER ESTAR ALLI CON TODAS LAS COSAS QUE TIENEN SOÑANDO EN QUE LAS VAS A TRANSFORMAR. TU COLLAR TE QUEDO PRECIOSO, AHORA A LUCIRLO Y PRESUMIR. UN ABRAZOTE MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  10. Una gran idea i un espai molt xulo.

    Teresa Borràs (Montsià)

    ResponderEliminar
  11. Un sito muy bonito!!! Me encanta el collar, esas piedras tienen colores hermosos!!!
    Un gusto venir a saludarte!!

    Un gran abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué sitio tan bonito! Muy creativo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. El collar es precioso, Herminia, y la posiblilidad de aprender a trabajar las piedras en un entorno tan bonito y motivador me parece de lo más interesante.
    ¡Enhorabuena por haberlo encontrado!
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las tiendas de color blanco.
    Tiene cosas muy bonitas.
    Estoy de sorteo. 3 copas MeLuna, pasate si quieres, por probar!
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html#comment-form

    ResponderEliminar
  15. Estupendo contar con un lugar con buenas vibraciones, ya veo que a tí te ha ispirado con ese precioso collar. Besos.

    ResponderEliminar
  16. La tienda me parece preciosisisima!!!!!! Y si encima, tienen piedras semipreciosas, ya me vuelvo loca!!!!! Tu collar, te ha quedado super lindo!

    Un beso fuerte y feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  17. Qué tranquilo lugar, especial para crear cosas lindas como la que has hecho.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Pedras maravilhosas e colar magnífico, meus parabéns.
    Ótimo domingo e bjs

    ResponderEliminar
  19. Hola Herminia, se respira tranquilidad y todo lo que sea para potencial la creatividad, bien venido sea. El colgante que has realizado esta guapo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Hermosa, solo pase a saludarte y a desearte la MEJOR de las Semanas, te dejo un Fuerte Abrazo.

    Ar@

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos espacios que no hacen más que potenciar la creatividad!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.