Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Reto Amistoso nº 34


Por razones imprevistas ajenas a mí y
con un día de retraso -espero que no me riñan-
presento el reto amistoso nº 34.

Nos lo propuso Mery del blog

Me lo he pasado muy bien llevando a cabo este reto,
visitaba a las otras participantes para ver sus avances
y siempre descubría cosas nuevas 
y aprendía.

He utilizado blanco y rosa jaspeado
y ganchillo adecuado para el hilo.
Os dejo el paso a paso
Gracias Mery por darme la oportunidad de participar en el reto.
Ha sido un placer.
Ahora voy a visitar los otros blogs
y ver cual ha sido su resultado.

Y este es mi certificado de cumplimento

¡¡¡Feliz día!!!

39 comentarios:

  1. Te quedó precioso, y el detalle del borde y las flores lo hace muy delicado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gusta mucho tu panera, es tan dulce y delicada que te ha quedado preciosa¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia,te quedó de diez!!!!felicitaciones.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pase a felicitarte por tan hermoso trabajo
    Me encantó como te quedó
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    En la entrada del dia 30 está en mi blog mi panera

    ResponderEliminar
  5. Olá Herminia,
    Que linda ficou a tua panera, muito simples e muito elegante.
    Gostei muito.
    Beijinhos
    Carla Pereira

    ResponderEliminar
  6. Hola Herminia, monisima y delicada tu panera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Herminia, te felicito un reto muy bien cumplido!!!!
    Me gusta tu version, la puntilla le da un gran realce!!!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Preciooosa tu panera, me encantan las flores con el hilo matizado!!!!
    Otro reto más cumplido amiga

    Lindo fin de semana para ti
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Complimenti, sei stata bravissima, è molto bello il tuo lavoro.

    ResponderEliminar
  10. ¡RETO CONSEGUIDO!!!!! y con nota!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Herminia, me ha encantado tu panera está preciosa y muy fina con el color rosa matizado que has usado para adornar todo el borde y hacer las florecitas. Felicitaciones por tu reto cumplido. Desde hoy soy seguidora tuya.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  12. Muy elegante el rosita jaspeado. Super chic!!!

    ResponderEliminar
  13. precioso me encanta los colores que usaste te felicito un reto mas cumplido

    ResponderEliminar
  14. Un reto muy chulo, me gusta el resultado!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! lograste concluir el reto y la panera está elegantísima con ese rojo matizado; ya te sigo... ¡aaaadiúuu!
    http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. HOLA HERMINIA GRACIAS POR SER PARTE DEL RETO AMISTOSO # 34 HACIENDO ESTA HERMOSA, SENCILLA,PERO ÚTIL PANERA,
    TU PANERA QUEDO PRECIOSA!!!! FELICIDADES RETO CUMPLIDO!!!
    NO TE PREOCUPES AMIGA,LLEGAS A TIEMPO,ME GUSTO MUCHO EL COLOR ROSA MATIZADO,QUEDO BIEN DELICADO Y HERMOSO TU RETO
    ES LINDO TEJER JUNTAS CADA MES ALGO EN COMÚN,YA PUEDES PASAR POR TU CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN,NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO.
    BENDICIONES!!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia, esta muy linda tu panera y los colores se ven delicados, me gustó mucho, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  18. Precioso color, me encanta!!!
    Felicidades y disfrútala mucho.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  19. Hola Herminia, ha quedado precioso el hilo jaspeado del borde se nota bien delicado, felicitaciones.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te ha quedado la combinación y el rojo matizado le va divino, felicidades por el reto cumplido, sigamos tejiendo juntas, feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  21. HOLA

    QUE LINDO QUEDAN CON MATIZADOS, ME GUSTO MUCHO!!!!!
    FELICITACIONES....
    CARIÑOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  22. seguro que estas perdonada porque te ha quedado preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  23. pues te ha quedado divino el mantelito para el pan.

    ResponderEliminar
  24. Hola .
    Linda panera, lindos colores.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  25. Esta preciosa.Los colores super adorables....lista para usar en La Navidad.Gracias por la visita,muy contenta :0)

    ResponderEliminar
  26. Gracias amiga por tu visita y perdona que venga tan tarde a agradecerte y ver esa linda panerita que hiciste con esas flores tan hermosas.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola! :D hermosa panera!!! ^^ Muchas felicidades, saludos :)
    Sarita

    ResponderEliminar
  28. Precioso tejido amiguis se ve tan dedicado y elegante...
    Felicidades!!!

    Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

    QUE DIOS TE BENDIGA!!!
    Abrazos y Besos -.- -.-

    ResponderEliminar
  29. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo a mi site como un post con un enlace hacia tu web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de tv y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a camitorres20@gmail.com
    besoss!!
    Cami

    Visitanos también en Facebook tv peruana

    ResponderEliminar
  30. Pero que bonito queda puesto en la cestita del pan!!!!!! Que reto más chulo! Y que bien se te dá el ganchillo!!!!! A que es super relajante? ^_^
    Un beso enorme, preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me re gusto tu panera, los colores que elegiste me encantan! Felicitaciones por tan lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa tu panera.Gracias por ver mi pequeño homenaje,que queria compartir con vosotras.Mi hijo ha empezado a "sufrir",porque es muy despiste y no se puede equivocar ni en una coma.Lo bueno es que está aquí.Tu hija pronto se adaptara y son unos años preciosos.¿En qué universidad está?Dale un achuchón de mi parte y acompañemóslos en esta otra etapa.¿Cada vez mas difícil ,no?
    Un abrazo amiga y tomemosnos una tacita de azahar acompañadas de sus velitas,claro virtual.Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola, te ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  34. Te quedó preciosa la panera, muy bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola Herminia, estoy llegando un poquito tarde a conocer tu panera del reto...
    Quedó hermosísima!!! Me encantó el hilo matizado del borde.
    Te felicito, te sigo y nos vemos en un próximo reto, besos

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado precioso, a y la manta genial.
    A mi me gusta el crochet hacia cortinas, empece un tapete y me gusto tanto que lo acabe como falda de camilla y lo termine en la maternida!!!que aficion tenia. Jajaja bueno graciadpor padarte por mi blog un beso
    Azucena

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.