Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Bufanda blanca a crochet

¡¡¡Feliz Día de Reyes!!!

Hoy es el día que se dan regalos y también se reciben.

A mi me han regalado esta bufanda blanca 
hecha a crochet con lana de angora.
La ha confeccionado una amiga 
que sabe lo que me gustan las cosas hechas a mano.

¡¡¡Mide 50 cm de ancho por 200 cm de largo!!!
Si se lleva como un chal se aprecia mejor el trabajo.
Tengo de decir que la modelo es mi hija Victòria,
luce mucho mejor que yo en las fotos...
...Y ya me ha dicho que si algún día se la presto,
se la pondrá como en la foto porque dice que es más 'fashion'.



*******************************************

Y ahora quiero contaros 
que me he apuntado a un nuevo reto amistoso,
esta vez lo presenta Paqui del blog
La idea es tejer pulseras o brazaletes.
Se pueden decorar con botones, abalorios,
lazos o lo que deseen, en ganchillo o con dos agujas
o de forma tridimensional amigurumi,

Podéis encontrar más información sobre el reto amistoso pinchando

Sólo me queda deciros

25 comentarios:

  1. pues tu hija Victoria es preciosa, y el chal una maravilla, me gusta muchísimo. Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA BUFANDA. LUCE MUY BIEN
    FELICES REYES
    BESOS ANNY
    http://lostejifoenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDA QUE ES TU HIJA Y LA BUFANDA COMO ELLA LA LUCE ES MÁS MODERNA, TIENE RAZÓN.
    ES HERMOSO EL TEJIDO, BIEN ABRIGADITO.
    ME ENCANTA TODO LO ARTESANAL.

    FELIZ REYES!!!
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso regalo Herminia,en tu hija luce precioso.Nos vemos en la vida normal,que ya nos hacia falta.ABRAZOS.......

    ResponderEliminar
  5. Que linda bufanda y que preciosa tu hija me imagino que preciosa igual a la mamá gracias por tu visita amiga muchos besos y cariños.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la bufanda y mucho más, si cabe, tu hija
    Enhorabuena
    Bess xxx

    ResponderEliminar
  7. Qué regalo tan bonito y práctico. Y la modelo es guapísima! Ah, mucha suerte e ilusión con el nuevo reto.

    Besitos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ DÍA DE REYES!!! El chal esta hermoso, te felicito por tu regalo.Seguro les lucirá a las 2 muy bien!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola Herminia :
    Que hermoso regalo te han hecho!! sin dudas la disfrutaras mucho mas por el hecho de haber sido hecha especialmente para tí,felicitaciones para tu amiga por el buen trabajo y a tu hija por lo bien que la luce!
    Feliz año !!

    ResponderEliminar
  10. Un Regalo Hermoso... Un Abrazote y mis mejores deseos para este año que comienza...

    Ara.

    ResponderEliminar
  11. Hola Herminia!!
    ¡pero que hija más guapa tienes, y desde luego tiene razón, como se ha colocado la bufanda es ideal, hazle caso a la niña que ellos saben!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa. (La bufanda y tu hija tambien, que guapa es).

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAA
    QUE LINDA Y ABRIGADITA SE VE ESA BUFANDA ME ENCANTO!!!!!!!
    CARIÑOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosisima la bufanda dan ganas de achucharla!!!tu hija es guapisima!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  15. Una bufanda preciosa , a tu hija le sienta de maravilla

    Bss ,Anna

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla, que lo disfrutes. Tu hija es preciosa y ahora me paso por el blog de nuestra amiga Paqui
    Feliz 2013 y muchos besotes corazón

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de bufanda que suerte de tener amigas que te conozcan, la modelo es una pasada de guapa, si señor , pero se dice que de tal palo tal astilla
    un besazo y feliz año nuevo cariño

    ResponderEliminar
  18. Hola Herminia,preciosa y abrigadora la bufanda que te regalaron , ya no pasaras frío,te hedejado un premio , puedes pasr a recogerlo, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Herminia que bufanda tan bonita y que larga, como ami me gustan para darle un par de vueltas, claro que la modelo que te has buscado es de 10. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Tiene pinta de ser muy calentita y además si es un regalo hecho por alguien mejor todavía!!!! La modelo muy guapa!!!!
    Feliz 2013!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. La bufanda es preciosa y tu hija más, Herminia.
    Entiendo lo de llevarla como chal para que el trabajo se aprecie mejor pero como la lleva Victória es más trendy, que dicen las jóvenes.
    Besetes

    ResponderEliminar
  22. Una suerte de regalo, la bufanda es preciosa. Sigue el consejo de tu hija y póntela anudada al cuello, por cierto tu hija una preciosidad...Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Una bufanda maravillosa y la modelo guapisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Una preciosidad la bufanda y la modelo mucho más, felicidades tienes una hija preciosa!!!

    Te deseo en este año que inicia todo lo mejor, paz y sobre todo salud para todos.
    Un besote Herminia!!!!

    ResponderEliminar
  25. Herminia, que amiga tan amorosa la que te regalo esa belleza de bufanda! La modelo "preciosa" y le queda re fashion! Que tengas un maravilloso Año 2013, que se cumplan tus proyectos,haya llegado pleno de salud, mucha paz, y mucha prosperidad!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.