Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Pulseras a crochet

Hoy es el día de presentación 
del reto amistoso nº 37. 
Nos lo propuso Paqui del blog
La idea era hacer pulseras o brazaletes 
a crochet, dos agujas, amigurumi...
y con la posibilidad de adornarlas
con botones, abalorios, lazos...
Yo me he decantado por el crochet.
 El gráfico nos lo sugirió la misma Paqui
y enseguida me gustó
El enlace AQUÍ
He utilizado lana roja y negra,
botones forrados,
puntilla, cuentas y lentejuelas.
Para sujetarlas he utilizado los botones
que vi en el maravilloso blog
www.tejiendoperu.com
Esta pulsera lleva botonadura
al estilo de los gemelos que utilizan los hombres
en los puños de las camisas.
 Son sencillitas pero
¡¡¡me gustan!!!

Y este es mi certificado de cumplimiento

76 comentarios:

  1. UUyyyyyy...como me gusta la negra..voy a fisgar!!!!! Notte principessa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Te han quedado muy bonitas, felicidades!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. hola muy bonitas las pulseras, participo en el reto encantada de conocerte, me hago seguidora para estar en contacto, mi blo elrincondemaleni.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Herminia,
    Son preciosas las pulseras! muy lindas las dos y me ha encantado la idea de la botonadura, gracias.
    Te felicito por el reto amistoso conseguido, fue un placer tejer juntas, muchas gracias amiga.
    Te deje el certificado en mi blog.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Hiciste un muy buen trabajo Herminia! Te quedaron hermosas esas pulseritas!
    Felicitaciones y un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas te han quedado, y me encanta el detalle del cierre.
    Es un lindo trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu visita, te han quedado unas pulseras preciosas. feliz dia

    ResponderEliminar
  8. grazie della visita complimenti per i tuoi lavori:)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo Herminia! Te quedaron hermosas las pulseritas!
    Felicitaciones y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Herminia!, la dos pulseras son bonitas pero mi favorita es la roja, te felicito por lograr concluir el reto y espero que disfrutes del fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  11. pues son una pasada, me encantan, sobre todo la negra. bss

    ResponderEliminar
  12. desde mi querido santo domingo te envió un saludo y te felicito por tu tan bello y delicados trabajos,bendiciones en este fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas tus pulseras!!

    Me quedo para seguirte y muchas gracias por pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosa, la roja me encanta, es muy alegre y el diseño muy bonito.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola,a parte de originales son muy bonitas,la negra está muy bién pero el color rojo me encanta y te lucen muy bién.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. que pulseras mas bonitas, enhorabuena por el reto cumplido; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia,pero cuanta belleza !!!Realmente te quedaron de diez!!!Un abrazo a la distancia,bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Herminia!
    Son sencillas pero te han quedado muy elegantes.
    Felicidades por tu trabajo.
    Feliz fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tebjan quefado preciosas! Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  20. OTRO RETO CUMPLIDO Y MUY BONITAS PULSERAS
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  21. Hola Herminia, muy lindas tus pulseras y el detalle del estilo mancuernas para cerrarlas quedó genial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Hola Herminia, muy lindas las dos pulseras felicidades!!! feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa!!! Pues me parece un reto super bonito. Te han quedado geniales. Yo tengo en mente hacer pulseras pero de macramé para esta primavera - verano :)

    Un beso fuerte, preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  24. Muy lindas las pulseras que hiciste Herminia, y los botones asi quedan hermosos, felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  25. Preciosas pulseras como se nota que eres una artista del crochet. Yo llevo retraso jajaja, voy ahora mismito a poner mi entrada con mis 2 pulseras , pero me han ayudado jaja..besitos y preciosas ,me encantan las pulseras anchas como si fueran brazaletes.

    ResponderEliminar
  26. Sencillas y muy lindas te han quedado, felicitaciones por el reto cumplido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad me encantan pero la roja es lo mas!!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  28. Hola Herminia. Te han quedado hermosas tus pulseras. Felicidades. por el reto cumplido

    ResponderEliminar
  29. Hola Herminia, tus pulseras están monísimas, mis felicitaciones.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Son preciosas y muy originales , menuda artesana .Yo ya he puesto las mias .Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Me gustan, quedan muy bonitas, felicidades, besos

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo contigo: sencillas, pero muy bonitas, como debe ser.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente tengo que aprender a hacer crochet para hacer estas maravillas!!!

    Feliz fin de semana ARTISTA

    ResponderEliminar
  34. Hola Herminia!!!!!!!!!!!! Estoy visitandote...hermoso como siempre tu blog!!!!!!!!! Bssssss Gigantes!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola. Te han quedado preciosas las pulseras.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Hermosas tus pulseras, y los colores una maravilla.Felicitaciones por el reto cumplido
    Muy bonito tu blog. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  37. Distintas,originales,elegantes ...como tú.Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola Herminia me han encantado tus dos pulseras, están bien bonitas, te han quedado ideales, y me ha gustado mucho la idea que has tenido para abrochar una de ellas con botonadura, está genial. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado Hermosas, y los colores ni que decir, mis favoritos, Mil Gracias por la Visita y que tengas un Excelente Fin de Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan tus pulseras!!!
    Besos
    www.mamamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Si!! realmente te quedaron muy bonitas!! y me gusto mucho la idea del botón que utilizaste!!
    Felicidades por el reto cumplido =)

    ResponderEliminar
  42. que bonitas te han quedado
    felicidades por el reto
    besos

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu visita y tu lindo comentario. Tus pulseras te quedaron muy hermosas. Nos vemos en el proximoi reto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Hola Herminia!! Me encanta como te han quedado las pulseras, me gusta la roja, pero la negra mas.
    Has utilizado un boton diferente y la idea me gusta.
    yo también he participado en este reto.
    Te agradezco la visita y tus palabras!!!
    Que tinguis un bon cap de setmana!!!! un peto!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Herminia devuelvo con agrado tu visita, las pulseras lindas y me recordaste el reto de Paqui, me voy enseguida a ponerme al día , cariños Paulina.

    ResponderEliminar
  46. Hola Herminia.
    Te quedaron lindas, y el cierre esta genial, muy original, a ti si que te cruje el cerebro.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  47. Hola Herminia, muy bonitas te quedaron tus pulseras,felicitaciones

    ResponderEliminar
  48. FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJITOS, BELLOS LOS DOS, CARIÑOS!

    ResponderEliminar
  49. Hola! me encantan las flores a crochet! creo que un cinturón también podría quedar muy bien o no?

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Hermosas pulseras, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola , amiga estan preciosas las pulseras. felicidades,

    ResponderEliminar
  52. hola,que bonita te han quedado las pulseras
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  53. haciendo mi ronda de pulseras, me encuentro tu espacio y tus pulseras...PRECIOSAS y un gran detalles los botones forrados, muy buena idea ...enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola Herminia, que bello tu blog, encontre trabajos preciosos, ya estoy en tu lista de seguidores para conocernos mejor.
    Esas pulseras estan soñadas, muy buen gusto en diseño y color.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELAr

    ResponderEliminar
  55. Muy lindas y muy buena idea la de los botones. Felicidades por el reto cumplido

    ResponderEliminar
  56. Herminia tues pulseras quedaron preciosas!!!
    Te deseo una feliz semana!! besosssssssssss

    ResponderEliminar
  57. Son muy bonitas tus pulseras.
    Enhorabuena por este reto cumplido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Unas pulseras preciosas, te quedaron de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  59. Hola Herminia,te quedaron preciosas!!!muchas gracias por tu visita.Besos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Herminia, me encantó la idea de los botones forrados. Algo más para decorar además de las cuentas y mostacillas: Gracias por tu visita y tus comentarios. Feliz inicio de semana!!!
    vairelatejedora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Te han quedado muy chulas las pulseras!:) Muchas veces las cosas más sencillas son las más bonitas:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Una auténtica monada handmade, Herminia.
    Besos y abrazos también para ti ;-)

    ResponderEliminar
  64. HOLA HERMINIA,QUE LINDAS TE QUEDARON LAS PULCERAS DEL RETO AMISTOSO CON PAQUI,ME GUSTARON MUCHO LOS COLORES QUE USASTE.
    GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y DEJAR COMENTARIO,SE TE AGRADECE AMIGA,Y AHORA NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO CON LILIA,OK.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  65. Hola amiga! Gracias por tu visita, tus pulseras están refashion!!! Y me encantaron los corazones se ven muy delicados, que tengas lindos dias!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola amiga, que pulseras tan decorativas te lucen muy bien, saluditos : D

    ResponderEliminar
  67. Hola Herminia muy lindas tus pulseras muchas felicidades por otro reto cumplido nos vemos en el proximo reto de Lilian. Un besito

    ResponderEliminar
  68. Qué bonitas te han quedado. Me gustan muchísimo, de corazón. BESOTES

    ResponderEliminar
  69. Lindas las pulseras, gracias por la visita.
    Nos leemos la próxima semana en la presentación de los corazones.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  70. muy bonitas tus pulseras
    te felicito

    ResponderEliminar
  71. Paso muuuuuuy tarde a ver este reto pero como dice el dicho "nunca es tarde si la dicha es buena"

    Me han encantado tus pulseras!! Me encanta el detalle del botón.

    Felicidades por tu reto conseguido!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  72. ¡los dos son bonitas! felicidades! Los corazones don mucho lindo :-)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.