Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

Varios

Hoy vengo con varias cositas.

Brunilda del blog 
me ha otorgado este premio
Muchas gracias por darme este mimo,

estoy muy contenta de recibirlo 
y poder hacer lo mismo a otras amigas.

Las reglas del premio son:

1- Agradecer a la persona que me lo ha otorgado 
y poner el enlace de su blog en la entrada
-Hecho. 

2 - Compartir con vosotras 7 cosas sobre mi misma
-Pues vamos allá:

-Me gusta hacer todo tipo de 'manualidades', 
 tejer a dos agujas, crochet, 
coser, dibujar, todo lo que sea con las manos,
(lo habéis notado ja ja).

-Me gusta mucho hacer fotos, 
pero soy un poco patosa, 
y o bien me salen las fotos torcidas 
o me salen borrosas, 
y siempre tengo que hacer muchísimas 
para poder salvar unas cuantas.... 
¿Qué le vamos a hacer?
O ¿será culpa de la cámara?

-Desde que he descubierto las posibilidades del ordenador
me paso horas con él, 
me encanta navegar 
y visitar a mis amigas blogueras me gratifica.

-Soy muy perfeccionista  (en manualidades),
soy capaz de deshacer una cosa terminada
si el resultado no es el que yo quería, 
y lo curioso es que ni  me lo planteo:
'si está mal, lo siento pero está mal'.

-Me apasiona leer.
Cuando era jovencita lo devoraba todo,
desde publicaciones de Freud hasta novelas de misterio.
Ahora la verdad es que busco que me entretengan, 
pero ante todo que me sorprendan.
Ah, y los cuentos para niños me cautivan.

-Me gusta también el cine.
Mucho. Pero ir al cine.
 Una buena película vista en pantalla grande
es diferente y no tiene desperdicio. 

-Y un NO:
¡¡¡no soy nada coqueta!!!
Antes no me cuidaba nada de nada,
pero ahora, con  mis añitos...
y mi hija que me anima, 
me pongo mi cremita, 
mi raya en los ojos y mi brillo en los labios.
Eso sí, siempre llevo pendientes,
y llevo dos agujeros en cada oreja!!!

3 - Entregar el premio a 15 compañeras blogueras
-Esta parte siempre es la más difícil:

Victoria del blog  isla300.blogspot.com
Rosa del Río del blog  www.trozitosdemi.com
María José del blog  silladeenea.blogspot.com
Patri del blog  locpatri.blogspot.com
Chela del blog  airesdeayer.blogspot.com
Hale Çitak del blog  halecetasarmlar.blogspot.com
Sônia Maria del blog  falandodecrochet.blogspot.com
Manualidades del blog  manualidadesandcompany.blogspot.com
Luna & Duende del blog  lunanitaduende.blogspot.com
Pepa del blog  jcb19597.blogspot.com

4 - Dejar un mensaje en cada blog 
diciéndoles que les he concedido el premio
-Pues ahora marcho a visitarlas.


Nataly Cervantes del blog
nos propone un desafío: 
llenar el mes de marzo de MARIPOSAS
Consiste en crear mariposas,
a crochet, dos agujas, macrame, patchwork, 
hasta un libro, una canción, una pintura. 
Puede ser algo guardado entre sus archivos o algo recién hecho... 
La idea es ¡Llenar Marzo de Mariposas!
Podéis encontrar más información

Besitos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios,
 de ellos se nutre mi blog y mi corazón.

26 comentarios:

  1. AYYYYY gracias guapa, que ilusión me hace, muchísimas gracias, lo voy a publicar con otro que me mandó Fonsi, muchísimas gracias.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Herminia querida, muito obrigada por esse carinho !!! Gostei muito !
    E desejo que esse ano de 2013 seja maravilhoso para ti, maravilhoso para todas as pessoas desse planeta...Um grande abraço, Jane

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por pensar en mi.Poco a poco los iré visitando.Si supieras lo que nos parecemos .Muchas gracias por el premio.Que Dios bendiga a tu familia en este Nuevo Año.

    ResponderEliminar
  4. Hola Herminia, muchas gracias por el mimo, ahora me voy a trabajar en cuanto tenga un momento me lo llevo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios, te los mereces.
    Ahora, gracias a ellos, ya conocemos un poquito más de tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por este premio, siempre digo lo mismo, pero creo que hay mucha gente con blogs que hacen un trabajo estupendo y me cuesta premiar, lo intentare pero me gusta poco, gracias otra vez y ehora buena por tu premio, muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios!!!Super merecidos!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios....Ah!! me ha encantado concerte un poquito mejor..¡ya te veo con los dos agujero en cada oreja!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu galardón, Herminia!
    Encantada de poder conocerte mejor con esas siete cositas que compartes.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantos premios llevas ya? No te van a caber en la estantería! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. HOLI!!! QUE LINDA SORPRESITA PARA ALEGRAR EL ALMA!!! MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRME!!!
    ME GUSTAN MUCHO TUS BLOGS,
    ESTOY A LAS ÓRDENES EN EL MIO.
    HASTA PRONTITO
    Y CHIN CHIN POR UN AÑO LLENO DE ÉXITOS... EN LO PERSONAL, PROFESIONAL.. CUMPLIENDO SUEÑOS Y PROYECTOS ... EN ARMONÍA Y PAZ !!!!
    UN FUERTE ABRAZO
    ANA CRISTINA
    MONTEVIDEO, URUGUAY.
    http://lunanitaduende.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A propósito de la propuesta para marzo, visitaré el blog y me sumaré ... me encantan las mariposas y tengo que aprovechar las vacaciones para ir preparándolo con tiempo y la dedicación que merece!!! Graciassssssss
    Hasta prontito
    Ana Cristina.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  14. Hola Herminia enhorabuena por el premio y que lastima que no pueda apuntarme a lo de las mariposas el crochet no es lo mio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Herminia, pero que sorpresa me he llevado. No sé que es lo que te ha llevado a otorgarme este MIMO pero te lo agradezco un montón, me hace muy feliz que algo de lo que yo hago te haya gustado tanto como para dedicarme este mimo. Yo, que precisamente no soy perfeccionista en las manualidades y me duele un ontón cuando tengo que deshacer, como te admiro.
    Muchas gracias, eso sí, me pondré a ello el domingo o el lunes.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Herminia por el premio, en estos momentos no puedo cumplir con todos los puntos pero lo haré lo hasta donde pueda. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Querida Herminia
    Antes que nada te deseo un Año Nuevo lleno de bendiciones para tí y tu familia
    Agradecerte el cariño que siempre me muestras con tus cariñosos comentarios al igual que me hayas otorgado este premio que merecidamente te han otorgado2Eres muy generosa"
    A travez de tus contestaciones te he conocido mejor..Te gano en agujeros en las orejas llevo cuatro en cada una de ellas
    jajajaj
    Que tengas un feliz fín de semana
    Besitos mi niña


    .

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, se nota la ilusión y cariño que pones en cada entrada y comentario. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la flor!!!! Enhorabuena por los premios!!!! Y feliz año, guapa!!

    Un besazo, preciosa! Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  20. Saludos...gracias por la visita, que estés bien que tengas un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  21. ¿qué es para tí el estilo?
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Olá Herminia,
    Vim retribuir a visita e desejar a você e sua família Feliz Ano 2013 com muita paz, saúde, felicidades, amor e criatividade.
    Excelente e abençoada semana.
    Bjs

    ResponderEliminar
  23. Bueno Herminia, no me imaginaba que me costaria tanto hacerlo pero ya está, solo me falta enviar los mensajes.
    De nuevo te doy las gracias, me encanta conocer blogs.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapa, ya terminé todos los mensajes, misión cuplida, ahora me toca disfrutar de mis opaseos blogueros, gracias por haberme dado estaoportunidad de conocer a tanta gente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por el premio querida amiga,bien merecido lo tienes y gracias por pasarte por mi casita y dejar tu lindo comentario,me hizo feliz,que sigas muy bien!bendiciones

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mí para compartirlo. Un besazo!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.