Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

SAL BOLSO

Las chicas del blog
propusieron para el mes de febrero hacer un bolso,
y esta ha sido mi aportación.

La ropa tejana la he obtenido de 
unos pantalones vaqueros 
que ya no me ponía, 
y la tela de florecillas 
la tenía desde hacía tiempo,
así que sigo con mi lema de 
aprovecharlo todo, ja ja.

Vista delantera:
Trasera:
El interior:
Detalle:
Ha sido divertido trabajar juntas
en este proyecto.
Si no las conocéis, 
daros una vuelta por su blog 
y veréis muchas cositas bonitas.

¡¡¡UN BESO A TODAS!!!

25 comentarios:

  1. Herminia, qué bonito!!! Te ha quedado realmente bien. Me gusta mucho el juego que le has hecho por delante en la parte de abajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. molto carina la borsa ,complimenti:)

    ResponderEliminar
  3. TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHO COMO TE HA QUEDADO.
    ES MUY BONITO.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encanta, has hecho un maravilloso trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa... un placer saludarte y darte las gracias por tu visita .. el bolso te ha quedado precioso... te felicito y tienes un blog muy bonito ... por aquí me quedo para no perderme nada ... Besotesssssss

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO!!!!! ME APASIONAN LOS BOLSOS
    BESOS ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estupendo trabajo, te ha quedado precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Wow, Herminia, maravilloso: las jaretitas transversales con esa cinta que deja ver la tela de florecillas me parecen originalísimas!
    Besos y felicidades por esas manos creadoras.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso! yo también participe y ahora voy al de marzo!!! ¿te animas con el de marzo?

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es un reciclaje estupendo, menudo bolso más chulo y original que has hecho, me encantan todos sus detalles!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como quedó y también me gusta mucho que hayas aprovechado de reciclar telitas!

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  13. Ah cómo me gusta!!!!!!!!
    Es precioso!!!!
    Un abrazo! B

    ResponderEliminar
  14. Herminia que chulo te ha quedado, yo todavia me sigo peleando con el biés, nunca habia puesto ninguno, bueno, una vez hace años puse uno a un delantal que me cosí a mano. También me falta terminar las asas; no acabo de tener claro como las voy a terminar pues me falta un poco de tela.
    Un beso.
    Sani.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy bien!!! y dentro de plazo... nada a buscar telas para el bolso de marzo

    ResponderEliminar
  16. És xulíssim!! M'encanta la roba texana i la combinació amb la tela de floretes!!
    Una monada

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, una chulada de bolso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué aprovechadita eres.... te ha quedado genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Genial herminia!!! Me encanta el resultado, y pensar que con cosas que ya tenías a la mano hiciste tremendo bolsito tan precioso.. me fascina como luce tambien por dentro!! Eres muy ingeniosa... te felicito amiga. Un besote
    Maika

    ResponderEliminar
  20. divertido ameno y con un resultado espectacular, te ha quedado precioso
    besos

    ResponderEliminar
  21. Te quedo hermoso y lo de reciclar a mi siempre me encanta, osea que tienes doble AA !!!!

    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso tu bolso amiga, yo también estoy entusiasmada con esto de coser bolsos, de hecho ya me anoté también para el próximo.
    La renovación de la lámpara te quedó genial !!! te felicito por tus trabajos y nos encontramos siempre !!! besos

    ResponderEliminar
  23. Esta muy mono y me encanta este interior tan alegre :)
    En mi blog estoy de sorteo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.