Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Lámpara forrada de crochet

La entrada de hoy es sobre el reto amistoso  
presentado por Lilian del blog
que nos propuso renovar una lámpara.
Yo en un principio no pensé en apuntarme 
porque no tenía nada que se adaptase, 
pero luego apareció esta maravilla
y mi cabecita comenzó a cavilar.
Lo primero que me vino en mente, 
fué la imagen de Joly Méndez aplicando 
capas de pintura, trasnsfer y multicargas...
¿Conoceis a Joly?  visitad su blog
cambia el aspecto de las cosas de forma admirable.

Pero como yo no se hacer nada de todo eso,
y el reto iba sobre crochet,
mi inspiración ha sido esta:
¿Qué os parece el cambio?
No ha quedado perfecta pero 
ha quedado bonita ¿no?

Y este es mi certificado de cumplimiento:

Besos a todas 
y gracias 
por vuestra constancia.

49 comentarios:

  1. Hola Herminia,
    Pues has hecho un trabajo excelente, te ha quedado una lampara muy bonita y original!
    Te felicito por el reto cumplido.
    Feliz fin de semana amiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que renovación total!!! Te quedó lindísima tu lámpara, muy colorida, me gusta!
    Felicitaciones y un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia, me encanta como te ha quedado tu lámpara.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Quedó genial, un trabajazo.
    Felicitaciones y que la disfrutes mucho!!!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. Ole ,ole y ole que cambio mas chulo le has dado Herminia,mis mas gratas felicitaciones,te mando un beso enorme y un fuerte abrazo.
    Aurora.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y alegre, Buen fin de semana. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!! Mi vida está unida a un flexo para tener buena luz al pintar y hacer la bisutería, pero el mío no es tan bonito y original como ha quedado el tuyo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia, gracias por la visita.

    Renovacion y transformacion Total, todo un Nuevo Look. Te quedo estupenda y muy original.
    Te felicito.
    Nos vemos en el proximo.

    ResponderEliminar
  9. Si fuese un concurso tu ganabas el primer premio!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Herminia, espectacular la transformación que has hecho de la lámpara, está totalmente renovada, me ha encantado, está muy original y creativa. Te felicito por tu reto cumplido.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo SR

    ResponderEliminar
  11. Hola Herminia, como puedes decir que no esta perfecta esta preciosa de verdad una maravilla me encanta muchísimas felicidades tu reto me deja sin habla. Un besico

    ResponderEliminar
  12. Hola Herminia.
    quedo muy alegre tu lampara.
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola Herminia, gracias por la visita.
    Renovacion y transformacion Total.
    Te quedo estupenda y muy original.
    Te felicito!!
    Nos vemos en el proximo?
    Un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Que original!!me encantan los colores que has utilizado!!besos

    ResponderEliminar
  15. Que original idea, te ha quedado muy . Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, ha sido un trabajo precioso el que has realizado.
    La lámpara ha quedado fantásticamente renovada. Está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. HOLA HERMINIA,TE FELICITO POR LA RENOVACION DE TU LAMPARA!!! QUEDO INCREIBLE,MUY ORIGINAL Y LINDOS COLORES,PRECIOSA!!!
    NOS VEMOS EN ELPROXIMO RETO AMISTOSO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  18. Hola Herminia! preciosaaaaaa amiga, ha sido una renovación muy divertida y alegre! feliz fin de semana y besitos desde venezuela. marisela:)

    ResponderEliminar
  19. Hola Herminia..gracias amiga por tu visita y tus lindas palabras. Tu lampara te quedo hermosisima, con esos colores le dio una nueva vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Waaa! Le hiciste ropita a toda la lampara!
    Que trabajo!

    Querida, te invito a mi primero sorteo de cumple-blog!
    Pasa a mi blog para ver las bases =)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  21. Vaya cambio, espectacular. Te ha quedado muy linda, felicidades por el reto cumplido.

    ResponderEliminar
  22. Hola Herminia, me gusta mucho tu transformación, es alegre,divertida, ocurrente...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. que bonita te ha quedado, menudo cambio!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Hola
    esta idea nunca lo había visto y ha quedado de 10, además es alegre y ni rastro de lo que era, calentita y de lo más graciosa,

    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonita y graciosa te ha quedado! Me parece de lo más original.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta la idea! Te ha quedado preciosa. Le has dado un cambio a la lámpara alucinante, ¡me encanta!(:
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaaa con que sutileza le has dado vida a esa lámpara no solo renovándola sino dándole vida con esa insinuaciones con el colorido, Felicidades y sigamos tejiendo juntas

    ResponderEliminar
  28. Le has dado un cambio total a la lampara, felicidades se ve espectacular,feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Herminia, es genial la renovación, te ha quedado linda la lámpara, me encanta, el diseño y los colores también...gracias por cumplir con el reto.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONES , ESTA GENIAL.........

    ResponderEliminar
  31. Uaaaala! Que chula! la has renovado completamente, enhorabuena!
    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  32. Hola Herminia, bien dice el dicho, CASA RENOVADA, CARA LAVADA, la verdad que la transformación que le has dado a tu lampara es impagable, le has dado color, abrigo, la modernisaste, le has puesto un toque de distinción y has echo de ella , un articulo de decoración pleno de lozania crochetera, sencillamente me encanto, porque coincido con algunas amigas, ver esa lampara toda revestida en crochet, es algo quizas nuevo, porque por lo general se ven únicamente las pantallas.
    Pero ese toque sobrio y fino de buen gusto personal a hecho de tu lampara , un atractivo detalle único de decoración.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y por muchas más lamparas recicladas al crochet, voto por eso, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  33. Menuda ocurrencia mas genial. Te ha quedado super divertida y al mismo tiempo nueva
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Una idea espléndida y un resultado de lo más original!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  35. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  36. Bravissima, hai fatto un lavoro perfetto con un ottimo risultato.

    ResponderEliminar
  37. Jolín, que si ha cambiado?, pero cambio, y qué cambio!!! Precioso, y qué arte!!! BESOTES guapa

    ResponderEliminar
  38. Wow, Herminia, me encanta tu lampara, que arte tienes.
    Felicidades por este nuevo reto cumplido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Le has dado un cambio de imagen total, te ha quedado estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. ¿Cómo que no ha quedado perfecta, Herminia?
    Perfecta y preciosa, ¡qué trabajazo!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  41. Hola, me gusta mucho como te ha quedado la lámpara, es muy divertida.
    besos

    ResponderEliminar
  42. jejejjeejej vaya cambio mas original!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Muy lindo el cambio, y gracias por pasar y comentar en La Cartelera.
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado divina !!

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado preciosa!!!!!!! Y me encantan los colores que has escogido!!!!!!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  46. Una hermosura de cubierta y un reto bien hecho amiga.

    Mil gracias por tu visita,

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado superdivertida! Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.