Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Mi primer cactus

Hola corazones.
Hoy quiero compartir con vosotras 
mi primer cactus.
Está realizado con ropa tejana 
combinada con lana de colores.
Es un Echinocactus Grusonii , 
llamado comúnmente 'Asiento de Suegra'
(pobre suegra ja ja....).
Ya veis, el cuerpo central está hecho con retales de jeans,
mientras que los pinchos y la flor son de lana,
para no pinchar.
¿¿Podría pasar por uno de verdad??
Muchas gracias por todas vuestras visitas 
y los comentarios que tanto agradezco.

24 comentarios:

  1. Que belleza pero si creia que era una plantita real, menudo trabajo bonito realizaste!!besos

    ResponderEliminar
  2. Herminia, ¡ pero que cosa más bonita ! si fuese En color verde podria pasar perfectamente por uno natural, a mi personalmente me gusta mas asi. Me gustan mucho los cactus pero, no soporto los pinchos; este concretamente lo tuve hace años pero, aquí le llamamos ombligo de la reina.Ahora estoy en una feria y lloviendo imaginate el percal jajjajja.
    Cuando termine todas las cosas que tengo pendientes igual me animo a hacerme uno.
    Un beso.
    Sani.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encanta !!!
    Aunque ... así entre nosotras ... a mi suegra le pondría uno de los de verdad !! jajaja !!

    Un besito y feliz domingo guapi !!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo mamii!!! <3

    ResponderEliminar
  5. jajajaja pobres suegras ; te ha quedado super original con tejido vaquero , muy bonito!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Super original Herminia, feliz día para ti tambien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado que ni pintada, parece de verdad!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Mira'l! Que xulo! I me l'has regalat a mi! Quin honor, gràcies amiga!
    Realment t'ha quedat molt guai i és molt original, podries fer tota una col·lecció igual com vas fer amb les carabassetes!
    És veritat que si fos verd semblaria de veritat, però crec que és molt més interessant així, utilitzant colors i teixits diferents a com són en realitat.

    ResponderEliminar
  9. Precioso me encanta¡¡¡

    felicidades

    miles de besoss

    ResponderEliminar
  10. Herminia, pues yo opino que pasa por real, es muy lindo y elaborado, tiene muchos detalles que lo hacen parecer real.
    Y la verdad, verdad... aunque suene feito, yo si lo pondría a mi suegrita jejeje...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda tu cactus en jean y lanas!!! que original Herminia!!! besitos...

    ResponderEliminar
  12. Qué original, te ha quedado fabuloso.
    Me encanta el detalle de la tela vaquera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Bueno. es una planta que me gusta mucho y a mi pobre suegra no le gustaba no se porque? ja ja ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien, no hay que regar, no pincha...precioso, un reciclaje de tejanos increible!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, Herminia, y no, no podría pasar por uno natural porque es mucho más bonito que el natural y, además, no pincha.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre me han encantado los cactus lanudos, no pinchan y nunca se secan. El tuyo te ha quedado genial y al ser azul queda de lo más original. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! Un cactus de los que no pincha, lo encuentro muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Herminia, hermoso tu cactus y queda un bonito adorno, felicitaciones, te dejé un premio en mi blog y puedes pasar a retirarlo.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, qué gracia me ha hecho lo de la suegra. Te ha quedado de lo más original, me gusta mucho, muy buen trabajo. Besotes corazón

    ResponderEliminar
  20. bueno bueno, que imaginación ajajaja. catus le daría yo a los maestros ajajajaj. bss

    ResponderEliminar
  21. Oleeeeeee
    te ha quedado super chuloooooo
    a más de una suegra habría que ponerles uno de verdad... uU calla que algún día nosotras también seremos suegras Oo'
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Me encanta!!! Tengo debilidad por los cactus. Debe de ser porque son las únicas plantas que sobreviven a mis escasos cuidados. Es precioso y superoriginal con la tela vaquera.

    Enhorabuena por todo tu precioso trabajo y muchas gracias por tu visita
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. me ha impresionado este cactus, te ha quedado genial. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.