Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Alfiletero almohada 'flor'

Este alfiletero almohada es de pequeñas dimensiones.
Está formado por un saquito de tela relleno de guata.
Materiales:
Dos cuadrados de ropa de 12 x 12 cm.
Flor a crochet.
Guata.
16 cm de cinta para el colgador.
Confección:
Coser a máquina alrededor a 'mida de pata'
dejando un par de cm. sin coser para poder dar la vuelta,
cortar las esquinas para favorecer el acabado
y con el cordón incorporado ya en el interior.
Ah, y mejor si la flor también está ya cosida
con pequeños puntos escondidos
en la parte central de uno de los derechos de la ropa.
 La flor es una aplicación de crochet muy simple.
En una próxima entrada os enseñaré el patrón.
¿Qué os parece?
¿Os gustan mis sencillos alfileteros?

30 comentarios:

  1. SON UNA MONADA DE ALFILETEROS!!ENHORABUENA POR EL PREMIO, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Herminia, minha amiga, estou te seguindo, teus trabalhos são lindos
    Meu blog: http://sarita-montgomery.blogspot.com.br/
    Meu email: montgomerysarita@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado. Y los colores me gusta la combinación. Felicidades por el premio!!!!!!! Besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio...!!!! Ya esta en mi blog. Besitos! Tan pronto pueda lo seguire rodando!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos que quedan y son muy fáciles de hacer.Felicitaciones por tu premio, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Me parecen ideales con la combinación de ganchillo y tela... feliz semana ARTISTA!

    ResponderEliminar
  7. son lindos y faciles de elaborar, gracias

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia, te han quedado muy bonitos, me encantan porque con una forma tan sencilla pero con esos detalles, los hacen verdaderamente bonitos.
    Felicidades por el premio. Voy a visitarlos ahora mismo.
    Un besote.
    Sani.

    ResponderEliminar
  9. Tus alfileteros son muy monos y felicidades por el premio. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. muy lindo, felicidades por ese premio.

    ResponderEliminar
  11. Hola Herminia, el alfiletero es muy bonito y original
    Muchas gracias por el premio
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!! que preciosidad de alfileteros. me han encantado. Por cierto felicidades por tu premio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. te han quedado muy chulos!!! felicidades por los premios!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Complimenti Herminia per il tuo premio,complimenti anche per il tuo dolcissimo puntaspilli e grazie anche per avermi citato, sei un tesoro!!!!
    Baci Benedetta

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las bolsitas alfileteros !!! te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Herminia, que lindos alfileteros, son preciosos, ya quisiera ser capaz de hacer estas preciosidades, te felicito, y también por el premio. Muchas gracias por la consideración, ya me lo llevo.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  17. Son monísimos, Herminia, como alfileteros o para colgar en los tiradores.
    Felicidades por tus premios!!!!

    ResponderEliminar
  18. ellerine sağlık çok güzel olmuş canım :)
    http://dantel-yap.blogspot.com/
    http://dantelyap.blogspot.com/
    http://oyadantel-yap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Preciosos alfileteros, me encantaq la florecilla que le has puesto!! Yo tengo alguno adornando mi máquina restaurada!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  20. ah pues yo sé muy poquito de ganchillo, pero claro, se puede poner la pieza que sepas hacer,jeje, con esto me atrevo, es sencillo y ocurrente, ¡me ha gustado!, gracias ;)

    ResponderEliminar
  21. que bonitos que te han quedado y además con explicación, que mas se puede pedir
    besos

    ResponderEliminar
  22. Moltes gracies per la felicitació. Vaig fer 3 punts de llibre però encara no els he publicat, la veritat es que no son gran cosa.
    Que pasis un feliç dia.
    Petons.

    ResponderEliminar
  23. Bonito resultado y además muy útiles!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. Moltes gràcies Herminia maca! Espero que tinguis tú també un bon día! petons!

    ResponderEliminar
  25. Me encantó tu blog y todo lo que vi aquí, felicidades hermoso trabajo, estoy participando en el blog, ven a ver mi trabajo y si te gusta también participa amigo, será un placer para mí, abrazos y tienen una gran miércoles.
    http://crochesartesanatosvanda.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa¡¡¡ya estoy de nuevo por aqui,he estado viendo tu blog,y como siempre....me encanta¡¡¡que de cosas has hecho,pero esl pastel me puede jajjaja un besazo enorme.Rosa.

    ResponderEliminar
  27. Son una monada, muy bien explicado!!!
    Felicidades por tu premio!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Herminia, te pido disculpas.
    Tuve el pc unos días malito. Cuando lo arreglaron tenía muchos mensajes acumulados y hoy he visto tu mimo!!!! Muchísimas gracias por pensar en mí. Un beso muy grande cariño!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.