Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

Fruta a crochet

Hoy es el día de presentación 
del reto amistoso nº 40. 
Nos lo propuso Daniela Oliva del blog

La propuesta era hacer fruta a crochet
y éste es el resultado de mi trabajo:
posavasos de fruta.
La idea la obtuve de una entrada muy productiva 
de la misma Daniela.
 Podéis ver el paso a paso AQUÍ.

Dudo si se aprecia mucho la fruta que es 
y por si acaso pongo el nombre.

Manzana

Sandía

Naranja

Fresa

Pera

Limón
¿Os apetece una macedonia de  frutas?

Gracias a Daniela del blog
por una idea tan fresca.
¡Nos  vemos en el próximo reto!

Y éste es mi certificado de cumplimiento


64 comentarios:

  1. A la rica frutita!!! Y sí se aprecia qué fruta es cada una!!!
    Te ha quedado un tutti fruti delicioso!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Herminia!
    Una macedonia perfecta y muy refrescante! Reto cumplido, mi enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Herminia, te han quedado divinas !!!! Me encantan !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa macedonia de frutas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Herminia!!!! Muyyy bonitas tus frutas,me gusta la macedonia:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas tus frutas,te quedaron geniales,recibe un beso y un fuerte abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas frutas, felicidades por tu reto cumplido!!! Nos vemos en el siguiente :) un abrazo ♥

    ResponderEliminar

  8. Que monadas de frutas, estan super divinas, te felicito, otro reto cumplido.
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los posavasos! No hace falta que las expliques porque están geniales!

    Nos vemos en el siguiente!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!!
    Mira que hermosos posavasos!!!
    Me inclino por la pera una de mis frutas favoritas!!!
    BEsitos y felicidades por el reto cumplido!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Herminia que lindos quedaron los posa vasos frutales, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Herminia, te han quedado muy bonitas, otro reto cumplido. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta!, parecen juguetitos, qué monada, me veo incapaz, pero tú sí que sabes, ¡bien1, enhorabuena por estas preciosas frutas

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas, están todas que dan gusto verlas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  15. Hola Herminia, Felicidades por el Reto Cumplido!!! Quedaron preciosas las frutas, bien coloridas. Muchísimas gracias por unirte a este desafio y acompañarme en el mismo. Ojala nos encontremos pronto en un nuevo Reto así continuamos compartiendo muchas ideas más.
    Qué tengas un hermosos día!
    Besitos!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola Herminia!! RETO CUMPLIDISIMO AMIGA.. Muy lindas te han quedado todas las frutitas... >Sólo a pocas horas podremos saber cuál proyecto nos presentará Jazmín en el reto amistoso 41. Besitos desde mi panalito en venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos y útiles son estos posavos, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  18. Siglos sin saludarnos.te he extrañado mucho.Te voy a copiar la idea,porque me parece original y práctica.Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron estupendas, te felicito!!!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  20. Son monísimos, y muy útiles ahora que apetece hacer reuniones al aire libre. Para invierno, se me ocurre que puedes usarlos de agarradores en la cocina, o directamente colgados en la pared, una decoración ideal! Gracias por tus palabras en Casa de Tía Gretel. Estamos como locos de contentos con la llegada de la bebé. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Herminia..!!
    Un placer conocerte y ver tantas cosas bonitas en tu blog..también en el otro...
    Gracias por visitarme..!!
    Te mando un beso grande y que tengas un gran día..

    ResponderEliminar
  22. Hola Herminia,
    Te han quedado fantásticos los posavasos.
    Felicidades por este nuevo reto cumplido.
    Espero que nos veamos en el próximo.
    Ganchyyo

    ResponderEliminar
  23. Preciosos tus posavasos! Me encantó los besos con frutas :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Herminia, amiga QUE MANJAR, una fruta para cada paladar manualero, la verdad que te han quedado bellisima, lástima que no se tejer a crochet , porque si no ya te copiaba, así que te salvaste de que te imite pero PARA BIEN.
    Hermi, mira creo que es un trabajo como para ubicarlos, en varios proyectos, 1º como posavasos, 2º como cuadritos individuales, 3º como agarraderas, 4º como colgados de una trenza y hacer una guirnalda, 5º como adorno de un bello árbolito, como arreglo para la cocina, 6º como principal adorno en un centro de mesa, 7º como servilleteros haciendo más chica la fruta, etc.etc, se lo puede aplicar en una y mil posibilidades manualeras o artesanales más.
    Así que amiga MIS FELICITACIONES porque este rico manjar de ensalada de frutas en crochet así lo amerita.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!}
    Vine a conocer tu casita y me encantó, felicitaciones.
    Gracias por visitar la mia.
    Un abrazo desde el norte de Chile

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTAN LAS FRUTAS , ESTAN GENIALES.........

    ResponderEliminar
  28. hola te he conocido gracias a party link por aqui me quedo, aqui te dejo mi blog pues si quieres échale un vistazo
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. hola,gracias por poner el nombre de cada fruta,pero no hacia falta porque se ven muy bien de que frutas son ,ademas te quedaron geniales
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustan mucho todos tus posa vasos, son ideales para este verano.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    gracias por pasar por mi blog!
    muy lindo todo!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  32. Se ven tan lindas que se me antoja tejerlas... Espero tener el tiempo ;=)

    XOXO

    ResponderEliminar
  33. fantastico!! menuda ensalada de frutas y a cada cual más rica..ummm!! una entrada muy refrescate!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! ni hace falta que le pongas nombre si estan geniales!!! me encanto la pera!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Herminia. me apetece tu macedonia jajajja
    Es un gusto que hallamos compartido este reto. Tu trabajo quedo muy lindo y alegre. Nos vemos en el próximo reto.
    Un abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  36. Que frescura esos posavasos! Te quedaron preciosos!
    Muy buen trabajo con el reto, te felicito, un beso

    ResponderEliminar
  37. Te a quedo delicioso esas frutas lastima que no se puedan comer :) pero como posavasos se ven re chulos :)
    Gracias por tu visita a mi casita
    ten un hermoso dia amiga
    Mesh

    ResponderEliminar
  38. Hola Herminia gracias por tu visita así he podido conocer tu blog que tienes cosas muy bonitas, las frutas te han quedado geniales ya he visto varias por los blog yo no puedo hacer los retos ahora porque estoy muy ocupada y no me quedad tiempo, besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Herminia, que primor esos posavasos no te preocupen se distinguen muy bien, te felicito, saluditos :D

    ResponderEliminar
  40. Hola hermosita,que preciosas te han quedado tus frutitas,llenas de color ! Muchisimas felicidades por tu reto cumplido nos leemos pronto en un nuevo encuentro amistoso.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  41. Qué monos esos posavasos y qué alegres ¡¡ me encantan!!
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  42. Estuve paseando por tu blog y me encantaron tus trabajos, te felicito!!!!!!!!! te invito a que nos compartas tus trabajos en el Foro Manualidades Entre Amigas.......... Cariños
    http://manualidadesamigas.foroargentina.net/

    ResponderEliminar
  43. Hola Herminia,que lindos posavasos!!!Es una hermosa producción,otro reto mas tejiendo juntas!!!!Eso me gusta!!!Besos para vos también,Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  44. que lindos te quedaron a ver si me animo y hago unos para mi me animo, un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola Herminia
    Lindísimos los posavasos, qué lindos lucirán todos en la mesa!
    Felicitaciones por tus lindos trabajos!
    Cariños desde Buenos Aires y gracias por la visita,
    Sandra

    ResponderEliminar
  46. hola muy lindos los posavasos!! besos!!

    ResponderEliminar
  47. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Herminia, gracias por la visita y comentario.
    Que derroche de frutas, lindas y coloridas.
    Felcidades!!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  49. Que lindas te quedaron Herminia, se ven deliciosas!! Besitos

    ResponderEliminar
  50. Que buena cosecha de lindas y deliciosas frutas, nos encontramos en el próximo reto...un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  51. Jo, qué lindas! te han quedado preciosas, alegrarán cualquier rincón de tu cocina, no los escondas en un cajón. Besos

    ResponderEliminar
  52. Olá querida
    Te vi lá no link party da Lola e vim te conhecer!
    Amei suas frutas, me encantaram!
    Beijos aqui do Brasil...

    Blog Pesquei na Net

    ResponderEliminar
  53. hola amiga! Felicidades por el reto cumplido !! muy lindo trabajito..
    te dejo un gran abrazo
    y que tengas una linda semana...♥

    ResponderEliminar
  54. hola amiga! Felicidades por el reto cumplido !! muy lindo trabajito..
    te dejo un gran abrazo
    y que tengas una linda semana...♥

    ResponderEliminar
  55. te han quedado monisimos los posavasos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  56. Qué bonitas¡¡ Te quedaron muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Hola, te debía una visita desde hace tiempo, pero ando tan liada que el ordenador lo tengo un poco olvidado. Me ha encantado pasar por aquí y ver tus preciosos trabajos, espero que con mas tiempo pueda pasar dentro de poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Que cantidad, todas muy bien realizadas, me encantaaaaan!!!!

    Un gran abrazo Hermi!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Hermi:
    Muy lindo tu trabajo ,colorido y muy simpatico!
    Un beso y gracias por tu visita ,llevaba mucho tiempo sin publicar y me encantó recibirte ,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  60. Hola Herminia,que bonito tu reto!!no necesitaba el nombre,se puede apreciar muy bien cada una de ellas,te quedaron preciosas!!Cariños.

    ResponderEliminar
  61. Hola Herminia, me han encantado tus frutitas están bien lindas, y genial la utilidad que le has dado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  62. Te han quedado preciosas y originales,besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.