Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

Super Sweet Blogging Award

Elli del blog 
me ha concedido este premio
Gracias Elli por tu amabilidad,
me ilusiona saber que hay alguien 
al otro lado del Mediterráneo que piensa en mi.

Como todos los premios hay ciertas reglas:
A. Visitar y dar las gracias al blog que te ha dado el premio.
Hecho.

B.  Publicarlo en tu entrada y hacer un link al suyo.
Hecho.

C.  Responder a cinco 'dulces preguntas'.
1ª ¿Galletas o tarta?
Tarta.
2ª  ¿Chocolate o vainilla?
Chocolate.
3ª ¿Postre preferido?
Coulant de chocolate.
4ª ¿Cuándo tienes más ganas de comer dulce?
Por la tarde.
5 ¿Cuál es el ultimo dulce que has comido?
Bizcocho bicolor.

D.  Enviar el premio a 13 bloggers amigas.
Nieves el blog  cocina-con-nieves.blogspot.com
Tremendita del blog  tremendita-tremendita.blogspot.com
Marga del blog  elracodelamarga.blogspot.com
Kristina del blog  createartwithkristina.blogspot.com
Mónica del blog  brocheslucicuques.blogspot.com
Antonia del blog  laboresdecrochetypuntodeagujas.blogspot.com
Daiana del blog  cocinitadaiana.blogspot.com
Marisa del blog  cajitadeterciopelo.blogspot.com
Artesanas del blog  club-venezuela-artesanal.blogspot.com
Lourdes del blog  lules-miniaturas.blogspot.com
Marisela del blog  elpanaldelaabejita.blogspot.com
Romina del blog  www.miniplaceres.blogspot.com

Espero que las visitéis
porque son todas fantásticas.

21 comentarios:

  1. gracias guapa por visitar mi blog y darme este premio te estoy muy agradecida por acordarte de mi un beso guapa y q rico tu pastel de chocolate

    ResponderEliminar
  2. Hmmm ... ese bizcocho tiene que estar riquísimo !!!
    Felicidades por el premio !!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuchas gracias por pasar por mi blog y acordarte de mi para concederme este premio tan dulce y bonito. me lo llevo ahora mismito. Un beso grande y me quedo por aqui un ratito con tu permiso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡felicidades por el premio!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio y muchisimas gracias por acordarte de mi =)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu premio! y felicidades por tu trabajo! vengo de la cadena de correos de esta ultima semana! un saludin!

    ResponderEliminar
  7. Un dulce y merecido premio, Herminia: Felicidades!
    Yo también soy de chocolate... uuuummm
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola!
    complimenti per il premio! sono italiana e mi sono appena iscritta al tuo blog !
    ti aspetto da me :-)
    http://ladanzadeisensi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Ciao, sono tua nuova follower, complimenti per il premio. Ti aspetto da me. Un abbraccio

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Cristina de Puppetilandia, me llegó tu mail y aquí que vengo a conocerte a ti y a tu blog, ya me he hecho seguidora! ahora me doy una vuelta!
    un besito y espero vayamos hablando!!


    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por este premio tan merecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. felicidades por este premio
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Hi there,
    we have found you and your blog!!! Thanks to Lola Godoy Link Party! Very cute blog!!!

    We are your new followers! If you like, come on our blog :-D

    kiss ♥

    Gastro Online Fashion Blog

    Facebook





    ResponderEliminar
  15. Ferlicidades por el premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por tu dulce premio.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa y a seguir compartiendo ideas, proyecto e ilusión! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.